viernes, 30 de mayo de 2008

Hasta los mismísimos de Vodafone (menos de Victoria)

He desperdiciado 35 minutos de mi vida intentando presentar una queja a Vodafone, que al final no ha servido para nada. Bueno, sí, para quedarme yo más tranquila, pero a parte de eso no ha servido para nada.

16:42: Llamada de Vodafone para decirme que me han agregado un nuevo servicio a mi cuenta. Yo la digo que no sé de qué está hablando y que me lo explique. Me empieza a decir las maravillas del servicio (que me ha agregado antes de que yo diera mi permiso) y ya al final, de pasada, me dice que me vale 3 euros al mes. Yo la replico que 1. no lo quiero, y 2. que no la he dado permiso para añadirlo. La chica me vuelve a intentar vender el servicio y la digo que no, que no lo quiero. Y coge y me cuelga. Sin más....

Y claro, yo entiendo que les paguen una miseria, entiendo que son muchas horas aguantando a imbéciles que les faltan al respeto, entiendo que se queden sin voz.... Lo que no entiendo es que a gente que les trata con educación les cuelguen sin más, sobretodo porque han sido ellos los que me han llamado, no yo.

16:48. Así que cojo el 123 y llamo. Para que me expliquen si eso es el protocolo de actuación que tienen que seguir y que si es así, no me parece normal, y que quiero hacer una reclamación. Y ahí empieza el calvario. Me han pasado por 4 departamentos diferentes, he hablado con 6 personas distintas (la que me colgó, Manuel, Roberto o Jesús, Joanna, Valen, Rosa y por fin Victoria) he llamado a 2 números diferentes...

17:16: Victoria, responsable de no sé qué área, creo que una responsable de atención al cliente, me atiende. Creo que la chica anterior, Rosa, le había predispuesto para que aguantara el chaparrón, porque creo que me notó que estaba "un poco" cabreada. Con toda la educación que pude y acordándome de Rachel, mi amiga currante en Atento, intento explicarle la situación, lo mal que me había sentado, las personas con las que había hablado y el tiempo estúpido que había empleado en poder hablar con mi compañía de móvil.

Y me dice que no es el protocolo de actuación a seguir, que seguramente tenga razón (a estas alturas ya me había olvidado porqué carajo había llamado) y que lo iba a mirar. A mi me sonó a lo que dicen las madres cuando les pides de pequeño un juguete muy caro, (sí, sí, cariño, luego lo compramos....) Pero a esas alturas de la llamada, me valió.

A partir de ahora no cojo llamadas de identidad oculta, aviso. Y si alguien de la competencia ve esto, que me llame, y si es de Vodafone, que se vayan al carajo todos (menos Victoria).

jueves, 29 de mayo de 2008

Feria cacereña

Del 27 de Mayo 2008 al 1 Junio 2008 se celebra la Feria de San Fernando en Cáceres.
Por allí nos vemos, al menos por un ojo...

lunes, 26 de mayo de 2008

Ojo al parche

Si a ellas les queda bien....

¿¿¿¿¿Por qué carajo a mí nooooo?????

Aviso a navegantes, al primero que se chotee me quito el parche y le restriego el ojo en la calva (Oliver, si estás viendo esto, estás avisado).

viernes, 23 de mayo de 2008

Cómo está el Ppatio....

La que hay liada con el PP.... Algunos pensarán que voy a hacer escarnio sobre el tema, o que hay material para hacer un montón de chistes sobre la situación.... A mí la verdad es que me da un poco de vergüenza ajena, y más visto lo de hoy con los sms y con los intento de paragüazos... Qué pena... Millones de ciudadanos votaron al Partido Popular pensando en que era no sólo el partido que intelectualmente más se parecía a ellos y que defendería sus ideas, sino también era un partido íntegro, "fuerte". Y creo que más de uno hoy ha apagado la televisión del bochorno.

Sólo falta que los medios de comunicación afines a Espe y Oreja transcriban conversaciones enteras y cuchilladas por la espalda, jaleando a pensionistas y gente desocupada a manifestarse en contra de los otros en Génova. Es una pena.

A riesgo de que se me tire la gente al cuello, creo que Rajoy es un buen político (en comparación con compañeros suyos del partido que han sido ministros o incluso presidentes...) y que hubiera sido un opositor estupendo si hubiera hecho desde el principio la limpia que está haciendo ahora, tarde, mal y nunca....

Creo que tiene una capacidad política que él mismo, al no dar un golpe de mano cuando llegó a ser número 1 de su partido y "retirar" a gente como Zaplana, Acebes, el entorno esperantiano y demás adláteres, se ha cargado. Ha dejado crecer hostilidades, egos y ansias de poder en torno suyo, y ahora, cuando ha querido cambiar las cosas, se han tirado sobre él y se lo están merendando por los pies....

Y estamos sin oposición. Y me preocupa. Algunos pensarán que es bueno para el Psoe. Yo creo que no. Creo que se pueden dormir, o lo que es peor, puede que caigan en el error de la erótica del poder, y como no tienen oposición, empezar a desmandarse y no hablar ni debatir las cosas... y eso me preocupa. Si es importante tener al un gobierno sólido, es quizá más importante tener a una oposición digna, una oposición que plantee debates, que intervenga, que exponga sus dudas y que haga que el gobierno no se duerma en los laureles... y eso ahora no lo tenemos, y por lo que se ve, para rato.

jueves, 22 de mayo de 2008

Stop a las bombas de racimo

Greenpeace ha estado en las instalaciones de la armamentística Expal para denunciar que fabrica bombas de racimo.



Estas bombas matan a los civiles durante los bombardeos y después de que las guerras hayan terminado.

Para más información.... http://www.greenpeace.es/

miércoles, 21 de mayo de 2008

Más sobre la alta cocina....

Mariano me ha enviado este vídeo de Muchachada Nui sobre la alta cocina.... qué risssssaaaaaa....




Gracias Mariano, si os interesa el baloncesto y Kobe, pasaros por su blog:

http://kobebryantultimateblog.blogspot.com/

domingo, 18 de mayo de 2008

Un poco de pan en el desierto snob

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya sabéis algunos mi fobia a los cocineros de la alta cocina. Siempre que los veo y veo sus mini platos y las súper cuentas pienso en el cuento de "El nuevo traje del emperador".

En dicho cuento, unos farsantes llegan al reino, se hacen pasar por unos sastres estupendos de la muerte con un gusto exquisito y convencen al rey para hacerse un traje, que, sorpresa, es invisible. Así que el rey está en medio de sus cortesanos desnudo, pensando que le han timado. Cuando va a decir algo, uno de los farsantes da con la clave para hacerle callar, a él y a los demás: "Este traje es especial, porque sólo los inteligentes pueden ver la tela maravillosa de la cual está hecha". Así que el rey por no querer quedar como un idiota se calla. Y los súbidtos igual... Hasta que de pronto, en un desfile del rey en bolas, un niño grita en alto: Mamá, mamá, el rey está desnudo¡¡¡¡. De pronto se oyen voces, susurros, risas, y la gente empieza a gritar: Es verdad, es verdad, el rey está desnudo¡¡¡¡.

El rey, muerto de la vergüenza, se va a sus castillo y ordena coger a los farsantes, pero estos ya están muy lejos del reino, con lo cual se tiene que aguantar con el pitorreo general y con la bolsa de dinero vacía....

Pues eso, que yo veo esos mini platos, y pienso en que nos han tomado por reyes a todos, y que pocos niños hay, porque no queremos quedar como rurales sin gusto gastronómico ni ser personas cultas. Sustituid sastres por cocineros (Arzak, Adrià, los del Atrio...) y ya lo tenéis hecho.

Y en medio del desierto, donde algunos nos miran con desdén pensando que somos unos gualtrapas que no saben apreciar los gustos exquisitos, aparece Santi Santamaría. Cocinero con 3 estrellas Michelín, hace autocrítica y suelta perlas como:

"somos una pandilla de farsantes que trabajamos para distraer a snobs y estamos vendidos a la puta pela".

"la única verdad que cuenta es el producto de la tierra, que sale de los fogones al plato, de ahí a la boca del cliente y luego se defeca, porque "sin una buena defecación no hay una gran cocina".

En honor a la verdad, lo más barato que te puedes encontrar en el restaurante de este señor son los postres, que valen 29 euracos del ala más iva, pero es un comienzo.

jueves, 15 de mayo de 2008

¿Así se sirve al bien del pueblo vasco?

El obispo Asurmendi ha dicho esto en el funeral del guardia civil Juan Manuel Piñuel.

Matar a un hombre casado y con un niño, que había solicitado País Vasco para poder volver pronto a su casa y poder ver crecer a su hijo...

Qué machos, qué "grandes" libertadores del pueblo vasco son estos etarras, matando con nocturnidad y alevosía, poniendo bombas en casas cuartel donde duermen niños... ah claro, pero es que están defendiendo la "libertad"...

¿qué libertad?, la libertad de matar, la libertad de ser cobarde y liquidar a los que no piensan como él, la libertad de seguir viviendo del miedo y de las balas.... qué grandes libertadores...

COBARDES

miércoles, 14 de mayo de 2008

... y un día


te quiero

lunes, 12 de mayo de 2008

El Womad se terminó

Otro año más el Womad se va... y esperemos que vuelva. A mi me encantaba el Womad. Ahora no mucho.... Qué de gente, qué horrrrrrrooor, casi me dan las cuatro cosas el viernes por la noche. Y encima para que se oyera mal los conciertos de Concha Buika y la Mala Rodríguez... En fin, mucha gente por la Plaza, y los que acusan al Womad de ser sólo una excusa para hacer botellón, me da la sensación que se han quedado sin argumentos, porque botellón hubo, pero no como otros años. Y el civismo predominó en términos generales.

domingo, 4 de mayo de 2008

Bodorrrrio Carlonchi

Ayer pasaron muchas cosas, y es bastante probable que se me olvide alguna cosa, así que en "comentarios" ya sabéis, a escribir.

Novios: Guapos los dos a rabiar. Carlos con esos pelos planchados estaba muy guapo, y aunque dio para algún chiste, estaba tan sonriente y feliz que parecía incluso más guapo de lo que ya es habitualmente. Conchi guapa, guapa, guapa. Radiante. No hay más palabras. Encontró "el vestido".


Ceremonia: Allí que fuimos las tres marías a leer, y la del medio la más jodía... Vaya tela, no hirvió el agua bendita de puro milagrito cuando salí a leer. Y encima me atranqué con la palabra Jerusalén y pareció que me reía en el púlpito... El cura se enfadó porque Guille quiso bailar en los primeros bancos y estar con sus tíos, y nos puso como penitencia una hora de misa que se comió el tiempo para fotos... Hubo poema de Conchi mater, y hasta aplausos cuando el cura los casó por fín (y olas de la 1 fila femenina, hermanas del novio incluídas).

Banquete: ESO ES COMIDA. Qué bueno todo, qué cantidad de comida, qué buena la ensalada de pollo, qué buena el sorbete de cava y qué bueníssssssimas estaban las tartas. Y qué bien poder decir "viva los novios" y que te responda la gente y no te miren de arriba a abajo con cara "uy por favor, qué rurales...."

Hubo sorpresas, Conchi mater se trajo a la tuna, y pese a que no los soporto, hasta me marqué un baile con uno de ellos. Cortaron la tarta(yo pensaba que eso ya no se hacía) con una espada que daba miedo, tipo Conan. César y Miguel se marcaron un power point de los novios muy bonito de recuerdos ( madre del amor hermosa, un motivo más para no casarme, no vaya a salir ciertas fotos...). Las compañeras de trabajo de Conchi les prepararon una canción de Sabina para bailar y muchas serpentinas y confeti, y quedó muy bonito el efecto.

Baile: Ummmm, es mi "pero". Aunque a lo mejor era porque no estaba yo muy bailonga. Ahora, a los demás les gustó porque no pararon de bailar, así que seguramente estaré equivocada en este punto.

Así que nada, estuupeeeeeeeeenda la boda, sí señor. Yo le doy 4 estrellas en general y 5 estrellas en la comida. Ahora a descansar y a pensar en el viajecito a Russssssssia.

sábado, 3 de mayo de 2008

Estréssssss

aggggggggggg menos mal que el periodo de bodas se termina hoy¡¡¡¡¡ al menos hasta septiembre....

Entre la feria del libro (que ha dado para mucho, ya os contaré), la vuelta al hospital de la abu, la despedida de solteros de los rubios.... mi cuerpo ha dicho que ya está bien, y me ha enviado señales, a saber: un herpes, un orzuelo y una dermatitis atópica en las manos. Hala, y ahora con esa cara ponte mona para la boda de hoy.....

En finnnnnnnnnnnn, esto es lo hay, a ver si esta tarde mi cuerpo serrano me da un respiro y se rejaja un poco con la boda... ahhhhhhhhhhh si encima tengo que leer en la boda¡¡¡¡¡

Aviso a navegantes, los Rubios me han camelado para leer porque estaba mal de defensas, pero a esta atea confesa no le vuelve a meter un gol católico nadie más, que lo sepáis....