martes, 30 de septiembre de 2008

Daniela os saluda

3.720 kg. 52 centímetros. Pelo marrón. Buenos pulmones

Aquí está la súper mamá y la enana recibiendo los mimos de la familia. El padre de los nervios se ha puesto malo, pero no se le quita la sonrisa de la cara. Ya le ha cambiado el pañal y todo.


Es muy buena aunque tiene cuando tiene hambre no es muy recomendable hacerla esperar...

Esperamos que Daniela le dé noches tranquilas a sus papis y que sea muy muy muy feliz.

domingo, 28 de septiembre de 2008

El Gran Test

Esta entrada es para hacer publicidad, que lo sepáis. Hablando con mi amiga Chin de los preparativos de su boda (esto se está convirtiendo en un monotema del blog, bodas, bodorrios y banquetes) me ha contado que Roberto, un amigo suyo y que es mu majo y "apañao", ha publicado un libro y le está montando una web.

Roberto es Piloto comercial e Instructor de vuelo. Además es Instructor de Tripulantes de Cabina de Pasajeros y el libro que ha escrito precisamente versa sobre el estudio que deben realizar los tripulantes de cabina de pasajeros (azafat@s de vuelo en castellano de a pie).

Por si a alguno le interesa el tema y está pensando en hacer el curso y viajar de país en país con una sonrisa a los viajeros, ahí os dejo su web y dónde pueden comprar el libro.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Concierto Manolo García

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, impresionante...

Muchos ya sabéis que las entradas vips no fueron vips. Al final las entradas fueron gratis pero con la entraba no venía el sorpresón de ver a Manolo en persona. Chasco chascazo. Lo bueno es que pudimos estar con Carolina, Pedro y Mariano pegando botes y cantando.


Las bebidas eran prohibitas. No cobraron 3 eurazos por cada botella de agua(de las enanas, enanas). Me pareción tan salvaje que le hice una foto a los precios (la camarera me miró raro, aunque creo que fue poque dije en alta que eran unos estafadores).


Y al poco raro, apareció Manolo García y compañía. Qué increíble, qué barbaridad, no paró de moverse en todo el concierto. Se cambió de camisa 4 veces de lo sudado que estaba, repartió gratis botellas de agua al público, se bajó del escenario a cantar entre la gente, fue hasta las gradas para cantarle a la gente que se quedó sentada en un lado... El muchacho (porque el tío ha hecho un pacto con el diablo, es materialmente imposible que se mantenga así con la edad que tiene) no dejó de saludar, de dar las gracias a todos, de animar al público...

Y lo increíble es que el tío, saltando y corriendo como lo hacía, clavaba la voz. Para que luego me vengan a vender a los "nuevos artistas": Mucho arreglos de estudio, mucho buenorr@, mucho baile, pero en el concierto se quedan en bragas y no se les oye nada. Pero a Manolo se le escuchaba, vaya si se le escuchaba. Tal cual, como en el cd, incluso mejor, qué maravilla...

Cantó canciones del último disco y anteriores, se marcó una ranchera...y ya de perdíos al río se tiró al público, literalmente. 2 horas y media de concierto, y se notaba que no se quería ir...
Y nada, aquí os dejó un trozo del concierto, el audio no es muy bueno, pero él es tannnn bueno...

martes, 16 de septiembre de 2008

Adivina, adivinanza

¿Quién participó en el concurso de Tve sobre Manolo García pidiendo entradas gratis?

¿Quién con sólo dos mensajes ha conseguido 2 entradas gratis VIPS?

¿Quién se va este sábado by the face al concierto de Manolo y posiblemente pueda conocerle?

Y sobretodo, ¿quién quiere venirse al concierto???




Belén, que conste que te he llamado 3 veces y nada, así que has perdido tu oportunidad ( a ver si así aprendes a coger el móvil... Bueno, venga, llámame en cuanto lo veas)

Está sonando, no te acerques....

Creo que estoy últimamente muy "pejiguera". O que la gente tiene una pedrá en todo lo alto y que no se las piensa. O que a base de hostias he madurado más que otra gente que casi me dobla la edad. O que con mi pelo brujil galego vea un poco más allá que otros. Porque no es normal lo que llevo observando durante dos semanas.

No es normal que un tío hecho y derecho tire por la borda su vida y que todos lo veamos menos él. No es normal que personas de 3o y pico de años se comporten como adolescentes salidorros y vayan contando intimidades varias. No es normal que gente que conoce de oídas ciertas historias personales vaya de pseudos psicólogos y se consideren con la autoridad moral para no sólo opinar, que evidentemente todos somos libres de opinar sobre cualquier cosa, sino juzgar y decirles a los demás lo que deben o no hacer, teniendo en cuenta que han visto y hablado con dichas personas 3 veces (amén de que estos pseudo- psicólgos están más para allá que para acá).

Y es esta gente la que da mala fama a los frikis. Porque los frikis son raros, tienen un punto de extravagancia, pero no son mala gente. Y toda la caterva anteriormente citada tienen un punto de maldad y de estupidez supina que es inaguantable. Al menos para mí.

Así que creo que me voy a comprar el aparatito que dice en la canción y que siempre está tatareando el doctor Sopor-Amor. A ver si así no aguanto a tanto tonto.


lunes, 8 de septiembre de 2008

Boda Juanma y Eva

Jejejeje.... Sé que hay gente que está temblando porque tengo más de 400 fotos de la boda y muchas de ellas son comprometedoras, pero soy buena y sólo voy a poner fotos políticamente correctas (de momento...).



Bueno, pues la Evi se nos casó. La ceremonia fue muy bonita (la parte que yo vi, al menos, fue muy divertida y emocionante). El cura les dió la oportunidad de largarse, pero no quisieron y al final hubo boda. El cura se equivocó con el nombre del novio hasta 5 veces... Hubo sorpresas, porque al final sí que fue el coro a cantarles la Salve, con la consiguiente llorera del 90% de los asistentes. Ella estaba muy guapa, parecía una novia de los años 50, sacada de una peli. Y Juanma era la viva imagen del novio feliz.



Los novios recibieron regalitos y sufrieron las bromas de sus amigos (aún no entiendo la gracia de despelotar al novio en el baño, pero en fin....)

Comimos muy muy bien, bebimos mucho, nos reímos aún más... Bailamos muchísimo con la orquesta y con las canciones que se marcó el novio (Campanera ya no es un mito) y acabamos en la Madrila, unos solos, otros acompañados.... Si al final va a ser verdad que de una boda sale otra.....

Por cierto, aquí está la siguiente (no yo, pesados, que sois unos pesados). La señorita Chin es la siguiente que se nos casa. Aquí la tenemos hablando con Evi pidiendo consejos para la boda (ánimo chinnnn que estamos para ayudarte en lo que sea, y tranquila que Loren se compromete a dejar KO a Lauri si intenta bailar el Paquito el Chocolatero en tu boda)




Y poco más, a estas horas estarán ya de camino a Bali, esperamos que con los uniformes de la Luna de Miel en la maleta, y con todo nuestro amor y felicidad para ellos.

Y si se me ha olvidado algo, en comentarios ya sabéis, a escribir.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Bodorrio último del año (creo)

A estas horas estaremos en San Mateo hartas ya de los tacones y esperando a que la sargento pacheco salga ya casada con Juanma. Qué fuerrrte, la primera de las amigas de la universidad que se casa. Y de blanco y por la iglesia, anda que no, aunque de Eva la verdad es que nos lo esperábamos... Estará guapísimaaaaa, con su vestido blanco de palabra de honor (es lo único que logré sacarle) y llorando, como si lo viera.... Y luego a Bali, que no se podía ir más lejos, la jodía.... En fín, que sean muy felices, que coman perdices, y que traigan niños pronto que la natalidad está muy mal....

viernes, 5 de septiembre de 2008

Hell Boy 2: Mojón y medio 2

Mala, mala, mala, mala..... Con lo que me gustan a a mí las de súper héroes... Menos mal que fui el día del espectador. No sirve ni para ponerla en sobremesa. Soporífera a más no poder.

Argumentos sobre lo dicho: No tiene ritmo, no tiene el enganche de la primera, los diálogos son propios de las series de Ana Obregón, el nuevo personaje es humo, literalmente, y metido con calzador. Ahora, eso sí, los efectos especiales son increíbles (aunque hay pegas, véase más abajo). Además hay ciertas preguntas que me asaltan:

¿Por qué el monstruo azul Abe Sapien respira ahora sin necesidad de pecera en la cabeza cada vez que está fuera de la piscina? Bueno, a veces, porque luego en otras escenas aparece con la pecera en la cabeza.

¿Qué pinta el hombre humo en la película? ¿Han cogido un "súper héroe" con acento alemán por tocar las pelotas con lo de ser metódico y estricto en el trabajo?.

¿Han aprovechado restos de imágenes y efectos especiales de "El laberinto del Fauno"? Porque el chambelán y la muerte son clavaítos a los monstruos de dicha peli....

¿Por qué los soldados del ejército dorado, guerreros 70 veces 70 hombres, parecen huevos de Fabergé articulados?

¿Cómo es posible que a los 15 minutos de empezar la peli ya cantara lo que iba a ocurrir al final, teniendo en cuenta la pasta que se han gastado en guionistas?

¿Por qué carajo aparace Santiago Segura??? Por diossssssss, qué hartura. Vale qué sea amiguete del dire, vale que salga sólo 3 minutos en pantalla, pero es que es mu pesadooooo, si es que está en todos los lados...

Pues eso, puntuación: Ni para ponerla a las 4 de la tarde.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Vuelve Metallica

Este post iba a ser sobre la película que acabo de soportar: Hellboy 2: el mojón y medio. Pero he encontrado en La esquina del Nitrato que vuelve Metallicaaaaaaaa y no me he podido resistir. Ahí va el videoclip.


La película ya la comentaré, pero vamos, que no os gastéis las perras en ir a verla que no vale ni para que la pongan de sobremesa

lunes, 1 de septiembre de 2008

Y tú, ¿qué le dirías?