jueves, 5 de febrero de 2009

Vuelve la Cebolla Asesina¡¡¡¡

Casi me da un infarto de la alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para los que no sepan quién es la Cebolla (¿cómo no podéis saberlo?) es la protagonista de uno de los mejores cómic que existe, creado por Javirroyo. Lo descubrí en 3º de BUP y desde entonces soy fan absoluta. Tengo todos los comic( los de baratillo y edición especial), tengo camisetas, tengo tazas... Pero de la noche a la mañana, silencio. Hasta ahora. En breve se publicará otro cómic sobre sus aventuras...

SEXO, MENTIRAS Y ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, PRÓXIMAMENTE.
La reaparición de la Cebolla Asesina, con un arranque bestial que parte desde su visita a Guantánamo, su batalla contra Positivoman y un bonita y exquisita historieta sobre la Telepeste... No te lo pierdas... O acabarás como un vegetal...
48 páginas a todo color y tutiplén. www.javirroyo.net



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pude leer ninguno, y mira que conocía las portadas y demás. ¿Tan bueno es?

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mira si es bueno que yo era anti comic y demás dibujitos, y ahora estoy enganchadísima¡¡¡¡¡¡ Porque ocupan mucho espacio sino me guardaba uno en el bolso y te lo dejaba (por cierto, querido saltamontes, la guitarra está criando polvo en mi bolso, a ver si este fin de semana te veo y te la doy, que ya va bueno)

Anónimo dijo...

Ohhh la Cebo!!! snif,snif que recuerdos me trae!!! Y esa camiseta que cada vez que me la llevaba puesta mi madre ponía una cara de odio brutal,jeej!! pues todavía la tengo,eh? eso si está desteñidisisima

Alvaro dijo...

Hola! dentro de unos días, estará en las librerías. de momento, ya se puede ver online:


http://librosdeblur.blogspot.com/2009/11/la-cebolla-asesina-sexo-mentiras-y.html