lunes, 20 de abril de 2009

Semáforos cacereños

Este fin de semana han venido a verme unos amigos a los que hacía trece años que no veía. Casi nada. Y se han plantado aquí sólo para verme (subidón de autoestima). Más o menos nuestra historia es la de Ross, Rachel y Mónica de Friends (evidentemente, yo soy Mónica pero la de la época de la universidad). Él siempre enamorado de Rachel, Rachel que pasa olímpicamente de él, y tras un montón de años sin verse, toma, flechazo. Y Mónica en el medio....

"Ross" es guionista para la tele. Y como dice Pablo Motos, los guionistas son esa clase de personas que se fijan en cosas que para el resto de los mortales pasan completamente inadvertidas. Pues tiene toda la razón. Íbamos por Cánovas poniéndonos al día, cuando se queda mirando al semáforo y suelta:

-¿Te has dado cuenta que tenéis semáforos de chicas y otros de chicos?.
Yo pensé que me estaba vacilando, pero miro bien, Y ES CIERTO.

Los nuevos semáforos de Cáceres, además de ahorrar energía al utilizar bombillas leds, vienen con más sorpresas. Unos llevan faldas y otros no.

Cuando empezaron a planificar el viaje y lo comentaban, generalmente la pregunta era:
-¿Y qué hay en Cáceres? Si allí no hay nada. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????)
- Es que tenemos una amiga allí.

Ahora, después de ver la ciudad, que les ha encantado, ya no sólo hablarán de la parte antigua, ni de su amiga, ni de la parrillada que nos metimos entre pecho y espalda. Además, hablarán de los semáforos de Cáceres.

2 comentarios:

Mancha dijo...

Siempre había querido tener una vida de película, pero últimamente empiezo a estar bastante agusto con una vida de teleserie (americana. Ya pasé el instituto y no me quedan bien los calentadores UPA Dance)
Muy bonito y emotivo tu post. Seguiré al tanto de las novedades cacereñas y volveré/remos a por otra torta (esta vez del Casar) y otra de esas típicas-típicas manzanas con caramelo y palo.
Besos!!

La Gallega dijo...

lo que tienes que hacer es volver a abrir tu blog (1 millón de visitas, cómo carajo lo hiciste????? y sin recurrir a tema sexo?????) Besazos a los 2 (ahora veo los semáforos y me acuerdo de tí)