lunes, 24 de agosto de 2009

Top secret

Pese a los intentos del destino para que no pudiera ir (3 cambios de horario a última hora, el no por respuesta de una compañera para hacer un cambio de fin de semana, el motor que casi me lo cargo porque no tenía casi refrigerante....) al final, estuve.

Hicimos cosas de chicas, abrir regalitos, tomar té, hablar de petit point.... (lo siento, yo lo quiero contar, pero es que la ruptura del juramento me implicaría la amputación de los pezones con una cuchilla oxidada, y oye, como que les he cogido mucho aprecio). El final sí lo puedo contar, creo, nos lo pasamos genial, nos reímos mucho, tenemos muchas agujetas y la novia se lo pasó de miedo con las sorpresas de la noche. En breve la boda, a ver qué sorpresas nos tiene ella preparadas, que teniendo en cuenta a la pareja seguro que flipamos... Un besico Chinnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ya ves que he sido una niña buena y no subido ná de ná....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que no hay nada que subir... ya sabes, abrir regalos y eso, no?
elena, tengo unas agujetas en la espalda y en el culo que casi no me puedo sentar en la silla del curro!! qué mal!! pero mereció la pena!!
muchísimas gracias por todo!! un beso!

La Gallega dijo...

pues no te cuento mi espalda, porque vamos, mis riñones todavía están trotando.... ahora a ponerse mona pa la bodaaaaa