miércoles, 13 de enero de 2010

Paseo por la Canaleja

Como muchos sabréis, la aldea de mi padre se parece en población a la aldea de Astérix y Obélix por lo pequeña que es (y lo verde, y lo estupenda, y las fiestas....). Pero como también sabréis, la aldea de mi madre no se queda atrás (pero éste además tiene párking rural para coches oficiales).

Hoy os voy a enseñar otra aldea cercana a la de mi madre y en la que hay muy buena gente, La Canaleja. Si algún día os apetece hacer una ruta a pie, pasad por El Barco de Ávila, recorred los pueblos de alrededor, y que no se os olvide pasar por aquí. Como veréis, es precioso y merece la pena. (Gracias a Laura por el trabajo de fotos, montaje, subida a la red... viva mi prima!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=CmoDrtPiEtU


Pero si váis en estas fechas, llevaros ropa extra de abrigo, porque telaaaaa.

1 comentario:

Sara Francés dijo...

Que alegría ver esos comentarios sobre La Canaleja, ¿a que mola mi pueblo? Es el lugar ideal para relajarse y olvidarse por completo de la ciudad y del trabajo, si además tienes allí la compañía de buenos amigos y a los niños perdidos entre los robles haciendo cabañas y que solo aparecen a las horas de comer entenderéis que nos guste ir. Un besote.