domingo, 28 de marzo de 2010

Más real que la realidad

Enseñando el Cáceres Monumental (yo no, Luna, obviamente, experto en la parte antigua) me topé con la Exposición de Eugene Smith en la Sala San Jorge, en la Plaza de San Jorge (obviamente).

Esto de venir sólo los fines de semana es lo que tiene, que no te enteras de la mitad de las cosas que pasan. Imprescindible la visita a la exposición. Sólo hasta el 5 de Abril.

Ah¡¡¡ y en la Fundación Mercedes Calle (en frente de la Sala San Jorge) hay una exposición de Rembrandt. Ésta durará más en la ciudad, hasta el 20 de Mayo.

5 comentarios:

Gabriel López Pérez - fisterra@hotmail.com dijo...

Hola: Me llamo Gabriel y me he encontrado con tu página, en ls que veo a Seadur constantemente ¿eres de allí?.

Mis abuelos allí enterrados, mi madre y toda la familia de su parte son de Seadur. Sobre todo desde la muerte de mi madre voy allí cuando puedo y me gusta todo lo que sea la tierra de valdeorras.
Tengo un blog de fotografias, que hablan de nuestra Galicia llamado "Codaste,blogspot.com" te invito a visitarlo. Un saudiño.

La Gallega dijo...

Hola¡¡
Mi padre era de allí y aunque nacimos por circunstancias en otro lugar somos de la aldea. Preciosas las fotos del blog, a ver si pasas por la aldea y haces unas de por allí. Un saúdo y a ver si nos vemos por allí

Ángel Estévez dijo...

Ey!!! Pues yo lo había visto también en la web del ayuntamiento y tenía ganas de ir a ver la expo de Eugene Smith!! Con tu recomendación ya voy fijo...la de Rembrandt también me lo cometaron, así que habrá que hacer un "Cultural Day" y pasarse a ver ambas. También había una de fotos de la nevada en Cáceres pero se me pasó el plazo pa mandar alguna..caguen...pues na a ver si nos vemos prontito que pasamos ratos mu agradables...besos!!

Ángel Estévez dijo...

Las visteis? Nosotros ya vimos ambas!! Aún no tengo criterio para valorar las fotos, pero la de Rembrandt no recordaba que eran mini grabados, me gustan obras un poquito más grandes!! Está genial que vayas recomendando para estar al día de eventos culturales!!

La Gallega dijo...

Im-presionante. Las dos. qué maravilla, ojalá hubiera más exposiciones como éstas. Además en la de Rembrandt hay una chica de prácticas que se llama Laura que es un encanto y te lo explica todo, todito todo.
Y la de Smith... qué bueno es el tío, como escarpias tuve los pelos ante algunas fotografías, para que luego digan que la fotografía no es arte...