domingo, 16 de mayo de 2010

señales

A esto se le llama buena planificación cacereña...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oleeeeeeeee, si es que en Cáceres tenemos los mejores profesionales (y sobre todo, las familias más unidas... éste que hizo el paso de cebra sin ir más lejos, tenia que ser primo de la alcaldesa, porque si no no me lo explico... jejejeje).
Un beso, monstruito!!
MariaChinchu

Montylobo dijo...

Hola!!! eso dónde es?? pa la Cañada??? joe cacereña de toda la vida y ni me suena...
te keria acer una pregunta si no es mucha molestia!!
donde compras el fimo???? aki en caceres lo venden?? llevo tiempo detras de el y por internet eske no me fio mucho comprarlo...
agradecería mucho ke me contestaras, mi mesenger es: taly_montero@hotmail.com
gracias!!! un abrazo paisana

martesytrece dijo...

Buen sitio para colocar un paso de cebra, sí señor, eso es como darle a tu atracador una pistola cargada...

En fin.

Saludos cordiales.

La Gallega dijo...

monty, es en la mejostilla. Y lo del fimo puedes comprarlo en pinacam, en la calle profesor hernandez pacheco, casi al final de la calle llegando al puente de san francisco. Un saludo¡¡¡

Dyef Richter dijo...

se parece mucho a las señales de mi region, jajaja
suena irónico ver ciertas cositas que suceden por ahi...