viernes, 25 de junio de 2010

estressssssssssssss

Preparar la Tía Boda, encontrar un vestido, decidir si seguimos en el piso, seguir con la dieta, ir a trabajar, terminar los decorados de las obras (niñosssssss, no me piséis los decorados, hombre yaaaa), preparar la Tía Boda (¿cómo que al final vas a dar regalitos?), cambiar toooooda la ropa de verano y que empiece a llover otra vez y no tenga una triste chaqueta en Olivenza... Oye que se ha fastidiado el equipo de música, a una de las niñas le han dado los dos zapatos del mismo pie y Juanjo se ha puesto a llorar de los nervios, (calma, calma, que todo va a salir bien) y yo sin vestido y se acerca la Boda... Hermana, que a ver si me compras unos zapatos, oye que además hay que hacer la declaración, seguir con la dieta.. A todo esto, ver a Luna, que somos como Lady Halcón, y ahora a prepararse el examen de Tei que ni haciendo un conjuro voy a aprobar, las oposiciones de Luna, los regalos diversos que debo desde que empezó el año y no he comprado, dar señales de vida a mis amigos, porque existo aún ¿No? Ay, madre, y yo sin vestido para la Boda y la mierda de la dieta que no me da más que problemas..Sí, sí, la obra salió muy bien, todo el mundo muy contento (Bueno, todo el mundo, todo el mundo...) Oye, que si te cambio estos días por estos y así tenemos vacaciones, Ahhh, mira, hablando de vacaciones, que tienes que tener preparado todos los macutos para los chavales y las matrículas antes de que te vayas ( por dios, que alguien me dé un trozo de chocolate¡¡¡) y sin vestido estamos....

1 comentario:

lvlojdmisterdueman dijo...

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. (...)"
Hola bloguera, tu post me ha teletrasportado a Escocia cuando Ewan McGregor dice el monologo más famoso de Trainspotting... menudo lío q tienes en la oficina... jejeje un beso y que sepas que cuando acabe la boda, te vas a quedar TAN calmada que lo echarás de menos...
un besazo Gallega por Cáceres de un Gallego por Madrid.