jueves, 28 de agosto de 2008

Cochinillo en Torrequemada

Buuuuffff.... madre del amor hermosa.... El otro día fuimos a Torrequema, al restaurante la Plaza, conocido por poner el mejor cochinillo asado en todo Cáceres. Yo iba un poco escéptica debido a mis otras experiencias gastronómicas por Cáceres, pero nada que ver. El restaurante es muy bonito, en especial la parte de arriba. Y allí comimos el mejooorrr cochinillo con patatas panaderas que he comido en la vida, qué buenoooo.


Y lo mejor es que empiezan a traer bandejas de cochinillo, patatas y ensalada a la mesa y hasta que no suplicas que paren no dejan de traer comida (3 bandejas cayeron...)


ANTES

DESPUÉS


Y ya con los postres fue exagerado. Pedimos una selección de postres, y no quedó ni uno, hasta a una la tuvimos que quitar la cuchara.... Luego nos pusieron chupitos (gallegos, por cierto, lo que hizo subir mis simpatías por el sitio), pero cometieron el error de dejar las botellas de licor en la mesa... y cayó entera la botella de licor de hierbas. Y además el precio fue increíblemente bajo para todo lo que comimos.

Sitio expresamente recomendado, ahora, llevad almax o sal de frutas porque vais a acabar hartos de comer...

4 comentarios:

Dinio dijo...

Doy fe!

Anónimo dijo...

HOLO! ¿COMO ESTA LA GENTE?. SI COMO YO COCHINILLO REVIENTO,EL ALMAX ES FLOJO PARA MI,HUBIERA EXPLOTADO.ES VERDAD Q ESTA MUY,MUY,RICO. BUENO CHICOS QUIERO Q SEPAIS, Q A LUPA'S BABY LE QDAN SOLAMENTE 18 DÍAS.ESTAMOS A PUNTITO DE VERLA.MUCHOS BESOS Y SALUDOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Pues tengo pendiente una buena comilona de cochinillo en Torrequemada.
Espero que este año pueda ser, que con la tontuna de que está lleno, que no se tiene tiempo y demás, llevo ya un par de años a dos velas.

Un saludo a las gallegas que están por Cáceres!!!

La Gallega dijo...

Mery: tiiiia antes de que pegues la explosión me gustaría verte¡¡ 18 días quedan??? No salías de cuentas el 13??? ainssss qué ganas de ver a Danielilla... Besos

Paparra: Pues ya sabes, pequeño saltamontes, que el cochinillo está rico, rico, y además hay licores gallegos para regarlo (luego ya vamos al gimnasio y arreglao)