viernes, 21 de noviembre de 2008

Razones para querer cerca a un@ educador@ social

RAZONES PARA SER NOVI@, CASARTE, O SER AMIG@ DE UN EDUCADOR@:
1. Si se te cierra el coche con las llaves dentro sabrá como abrirlo.
2. Las sustancias que requisan no siempre van a la basura.
3. Si aguantan a los del trabajo aguantan a cualquiera.
4. Vives cada día como si fuera el ultimo (literalmente).
5. Siempre los echas de menos.
6 Conocen insultos en 5 idiomas.
7. La educación de tus hijos será un tramite.
8. Muy eficaz en situaciones de emergencia.
9. Si tienes algun familiar conflictivo se puede recuperar.
10. Te escuchará por deformación profesional.
11. Te psicoanalizará.
12. Stress = sexo. Y teniendo en cuenta el estrés al trabajar en un piso tutelado, centro de menores, institutos con menores en situación de riesgo social.....
13. Saben cocinar, limpiar platos, pasar el aspirador etc.
14. Están enterados de las últimas tendencias juveniles.
15. Son capaces de escuchar a Kamela y Reggaeton durante horas y no cortarse las venas ni cortárselas a los demás.
16. Siempre tienen algo que contarte.
17. Por la calle los marginales te saludan en lugar de atracarte.
18. Pase gratis para comer en los comedores sociales.
19. Tienen morbo.
20. Tienen un hombro sobre el que llorar.
21. Saben que un cuchillo no es sólo un instrumento de cocina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy hermana de una educadora social, siii Elena, soy Su...me gusta mucho tu último pensamiento, pero discrepo en el número 13. No dudo que sepan pero como lo veo pocas veces no me lo acabo de creer mucho...juas juas.

Anónimo dijo...

Soy hermana de una educadora social, siii Elena, soy Su...me gusta mucho tu último pensamiento, pero discrepo en el número 13. No dudo que sepan pero como lo veo pocas veces no me lo acabo de creer mucho...juas juas.

Anónimo dijo...

.... tener familia para esto....

Anónimo dijo...

Pues nada, mándame a un centro de esos de menores tuyos y adopta a tu otra hermana...ya veras como luego me echas de menos...

Anónimo dijo...

Me gustan todas las razones......., para que negarlo la 12 la que mas jejejeje. AH! perdon no me he presentado. Un Gallego en Caceres.
Un saludo

Anónimo dijo...

ummmmmmm. anónimo nº 1, a la sazón susi, ya sabes de sobra que te quieeeero muchísimo y que no te cambio por ná.
Anónimo nº2: Gallego???? en serio??? no estoy sola por estas tierras?? ains... qué morriña tengo....