domingo, 28 de diciembre de 2008

Belén kitsch

Luna me va a matar, mi suegra ni te cuento, pero es que no me resisto..... qué cosa más feaaaaa, por amor de dios, si es que da miedo y todo.... Mi suegra tiene un peculiar sentido de la estética, que viene muy bien a la hora de hacer regalos: Cuanto más feo y más barroco, mejor. Si hubiera sido joven en los 80, Alaska hubiera sido una "mindundi", como dice ella.

Y claro, ha llegado la navidad, y ahí que se ha puesto a poner el belén, pero en vez de poner uno precioso que tiene, ha puesto este esperpento. Y en la entrada, para que se vea bien... Madre, no quiero ni pensar qué me va a regalar por Reyes....

A todo esto, feliz navidad¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero elenaaaaaaaaaa, que a ti se te va la pinza o qué, muchacha????? y con fotos y todo, la tía!! jajajaajajaajaja
jajajaajajjaja
pero que no te puedes meter con la suegraaa!!! y menos llamarla hortera y poner fotos en Internet!!
ay madre, yo me parto!!
tía, eres única!! qué huevos!!
yo que tú, a partir de ahora como los mafiosos: en las comidas familiares que pruebe el plato Lorenzo y se ves que no se pone azul, entonces come tú tb... jajaja jajaaja
besos!!
marichin

Anónimo dijo...

Chin, en mi caso lo que se dice por detrás se dice por delante. Mi suegra ya sabía lo que pensaba del belén (de hecho, lo primero que dije cuando lo vi fue:" pero qué cosa más feaaaaaaa". Y no me echó de su casa, así que... Y ya me han puesto mi penitencia: Luna dice que en el futuro salón va a haber un sagrado corazón de tamaño king size, así que ya sabes....

Anónimo dijo...

La has cagao, tía.

Feliz 2009, a ver si saludas por la calle este año. Chacha.

Anónimo dijo...

Ya, hombre, si no dudo de tu sinceridad (ni por un momento) pero una cosa es no criticar por la espalda y ser sincera y ¡¡¡otra cosa es colgar fotos del susodicho belén en tu blog y ponerle el título "Belén KITSCH"!!! jajaja
Y lo mejor de todo es que te importa tres leches!! jajaja
eres grande!
besis!!
Marichin

Anónimo dijo...

Joe, cómo os ponéis por un belén....
Chin, mi suegri ya sabe lo del belén e internet, y al loro, quiere que le lleve el portátil para que pueda ver ella lo "bonito" que se ve en esto de internet (qué grande mi suegra, si es que luego me quejo...) Y ya te digo, Luna me lleva amenazando dos días con lo del Sagrado Corazón en el salón (tía, el jesús con el corazón ahí sacado lleno de sangre, si es que Tarantino tenía que haber sido español, qué gore son los católicos....)

Manuel, que salga bien la fiesta de nochevieja, ya verás como sigues el año que viene....Y lo de saludar.... tú mismo, luego si de la emoción te descoyunto del achuchón no quiero historias ;)