miércoles, 6 de mayo de 2009

Rubios´ baby is coming

Ea, pues ya tenemos otro embarazo. Un año de casados y hale, ya levantando la natalidad del país. Carlos y Conchi, más conocidos como los Rubios, anteriormente conocidos como Carlonchi, van a ser papás, a saber, una Jimena o un Lenin (Carlos, por dios, tu hijo te va a odiar, mejor Nicolás....) Así que ná, FELICIDADESSSSSSS, a comer bien, a descansar y a esperar al nuevo enano rubio (o enana, que de un tiempo a esta parte, sólo nacen niñas.... girl power¡¡¡¡¡¡)



Y aprovechando la noticia, voy a dejar unas cosillas claras:

  • No, no me voy a casar. No quiero. No lo necesito. No es vital para mí vestirme de pastel de merengue, ni ser la protagonista de un día, ni sentirme una princesa, ni es ni ha sido nunca mi aspiración personal. De hecho, cada vez que alguien me pregunta si me voy a casar, una novia vestida de blanco es dejada en el altar por su novio en algún punto del globo terráqueo. (En vuestra conciencia queda).

  • No, no tengo instinto maternal. Aún no. De hecho, gracias al anuncio de Flex, se me ha retrasado 5 años el reloj biológico, con lo cual soy una canguro ideal, pero nada más.

Pues eso, felicidades a la pareja embarazada y a ver cuál es la siguiente (pero por favor, un poco de organización, que estoy con 3 baberos a la vez, no os quedéis embarazadas todas de golpe al mismo tiempo, o al menos que no sean gemelos¡¡¡¡)

13 comentarios:

Los Rubios dijo...

Muchas gracias.

Solo decirte que lo del nombre, si es niño, no está decidio, Nicolas es una posibliidad (Lenin solo es coña).

En cuanto a lo del anuncio de Flex, a mi tambien se me estan quitando las ganas de entrar al parto.

Saludos,

Carlitos el rubio

Anónimo dijo...

eeeeeeehhhhh no seas moña¡¡¡¡¡ a ver si ahora vas a escurrir el bulto, si además a tí no te va a doler (eso sí que sería igualdad de verdad), Tú ahí pringando como el que más (pero por favor, por favor, no lo grabes, no me hagas ver "eso").
Lo de los nombres, No hagas caso a Luna, que lo estuvimos hablando con Belén y decía que "Juvenal" era un nombre muy bonito para un niño (sobre mi cadáver)

anita o belencita dijo...

A ver, que en el comentario no queda claro, lo de que juvenal es un nombre ¿bonito? lo piensa el luna, eh?? Felicidades a mis rubis, ya saben ellos la iluuuuu que me hace, jo, si estoy tan metida en el papel que solo bebo sin alcohol. Lo peor, lo larrrrggggooooosssss que se me van a hacer estos 9 meses, ufff. La madrina

anita o belencita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anita o belencita dijo...

oye, jelen, que se me olvidaba, a ver si encuentras un ratín y me bordas un babero para mí, porque muy pronto se me está cayendo la baba!!
besitos desde la capi. La madrina (me hace ilu firmar así, jejeje, suena un poco mafioso...)

La Gallega dijo...

Tú tendrás babero cuando seas madre, chavala, a ver qué te has creído, que mis baberos son únicos y personales XD.
Que digo yo que vuestro blog está muerto, bien podrías hacer algún post sobre Mérida y Física y Química.....

Dinio dijo...

Belén madre?? Como no aparezca un gordo y clavo pronto se le pasa el arroz...

Anónimo dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeeeee, claro, ya faltaba Mister España dando su opinión... que ahora que me acuerdo, tú sigues soltero no??? ay que ver, con lo guapo que tú eres....

anita o belencita dijo...

desde cuando un clavo puede tener un bebé? si es que dan el carné de padre a cualquiera... por cierto, robodrolo, no te preocupes por mi arroz, es de grano largo, de ese que no se pasa... sabrás tú!! un beso a mi clavo gordo desde aqui, aunque no lo vea...

anita o belencita dijo...

jeje, cuanto tiempo sin estos piques... si es que el baby rubi va a traer marcha... ole mi ahijao!!

Mery dijo...

Hola! ¿como acabastes con tus libros?. Al final no pudimos ir a visitarte,nos surgieron otras cosas y nada de nada. Enhorabuena al par de rubios, q muy pronto seran tres!.Deseo todo lo mejor para ese embarazo y felicitar a esa pedazo de madrina. Buena comadre habeis elegido. Dispuestos a opinar,me gusta el nombre de Jimena. Un nombre muy castellano. Para niño me gusta Carlos,pero con el padre teneis bastante. Yo se de uno que os dirá q le pongais Jose Antonio.¡Ahí queda eso!.Daniela os manda muchos besos a todos.

La Gallega dijo...

Mari, que no te he dicho nada hasta ahora porque he estado desconectada del mundo cibernético: Los libros bien, ellos no me dan problemas. Joé, yo quiero ver a la enana, que me han dicho que está súper bonita, bonita.

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de Juvenal, el pan lo traera debajo del brazo y el circo los amigos de los padres.
A las pruebas me remito.