martes, 19 de mayo de 2009

Soñar contigo

Lo malo de escuchar casi siempre los 40 principales y cadena 100 es que te pierdes mucha y buena música. En mi descargo, gracias a esas cadenas puedo soportar durante horas desde regetton hasta Camela pasando por Paris Hilton (y de vez en cuando ponen buena música, no sólo purrela OT ni adolescentes hijos/nietos/sobrinos de algún productor/ejecutivo/empresario)

Total, a lo que íbamos, de vez en cuando y gracias a amigos, conocidos, blogs o por pura suerte, encuentro alguna joya musical. En el Womad, de chiripa, conocí a Depedro y me gustó. Hace un par de días vi un anuncio de la serie de Anatomía de Grey y me quedé maravillada con la canción. Gracias al anuncio conocí a Zenet. GRANDE.

7 comentarios:

María Chinchurreta dijo...

pues apúntate al tito beni (Ben Harper), a MIKE FARRIS (mejor con los Screamin' Cheetah Wheelies) y a los ANSWER. JA. A mí los depedro éstos me parecen un poco sosainas... en fin, ale, ya tienes para rato... un beso, mosntruito.

María Chinchurreta dijo...

y al zenet ése me lo apunto yo.

Anónimo dijo...

a Ben Harper ya le conocía (me encannnnnnnnta) A los otros no, así que me pongo a buscar a los otros dos (¿Sabes de dónde estoy consiguiendo nuevas joyas? de House, tiene una banda sonora en cada capítulo impresionante.
Besicos (quiero verte pronto otra vez por Cáceres¡¡¡¡¡¡¡)

Sara Francés dijo...

Hola Elena,
gracias por la información ya que yo también me había fijado en esa canción y me preguntaba quien la cantaría. Mola.

La Gallega dijo...

De nada Sara (eres alguna de las Sara que conozco o has llegado por casualidad al blog?)

Sara Francés dijo...

Soy "Sarita" de Fuenla y hermana de Lala. ¿Queda claro no? Que sepas que te leo con frecuencia.

La Gallega dijo...

Primuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué alegría que seas lectora del blog¡¡¡ un besazo