sábado, 26 de diciembre de 2009

Belén bonito

Felices fiestas, pequeños saltamontes. Lo sé, lo sé, os tengo muy desatendidos, pero estoy hasta arriba con el trabajo, las casas, las fiestas, vamos, un no parar...

Y para que me perdonéis y ante la rechifla que hemos tenido este año que acaba con el belén de mi gran suegra (que por cierto, no me ha envenenado ni nada por el estilo como dijistéis que iba a pasar por criticar su belén kisch, tíos agonías...), aquí os dejo el belén de este año.

Afortunadamente para el buen gusto y para desgracia de las tendencias más agresivas e impactantes de la moda actual, Nines ha optado por su Belén de toda la vida para adornar la entrada de su casa. (si lo que dice ella, que es una incomprendida del arte, que "eso" en 10 años, lo más de lo más).
Portal entero.

Detalle del portal.

Detalle de los reyes pasando por el puente con la ropa tendida, oigaaaaaaaaaa
Detalle de la Anunciación con las ovejitas pastando. Las casitas están hechas artesanalmente por Luna pater.

Bueno, pequeños, pues eso, Felices Fiestas y que el 2010 os traiga de todo como en botica (pero de las buenas, que para malas ya hemos tenido).

Ahhhh¡¡¡¡ Que la penitencia que me impuso Luna (querer poner en nuestro salón el Sagrado Corazón de Jesús con el corazón ahí todo salido en plan Tarantino) por cachondearme del Belén del año pasado no se ha cumplido... Pero una amenaza se cierne sobre mi cabeza... Nos va a regalar una vajilla... Ya os contaré....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
jajajaa qué grande el belén!!
esto sí que tiene mérito, eso de comprarlo y ponerlo...
madre mía, es de traca, pero y qué!! jaja
un beso, maja, y to lo bueno pa ti tb!!

Anónimo dijo...

se me olvida siempre... marichin