domingo, 20 de abril de 2008

Despedida en el Casar

Bufffff, a ver cómo resumo yo esto para que se entere la gente que no vino y no parezca esto una biblia... Situémonos.

Despedida de Carlos y Conchi, que tras pensárselo la friolera de 14 años, han decidido casarse (para que luego digan que los jóvenes somos unos alocados....)

MEGAAAAA DESPEDIDA EN TODA REGLA:


Comida y bebida para alimentar a un regimiento militar, música actual y de los 80 para recordar viejos tiempos, casi todos los amigos reunidos en torno a la feliz pareja, bebés futuros incluídos...

Regalitos, disfraces, lloros de emoción y risas, muchas risas, porque nos lo pasamos realmente bien, sobretodo viendo a Carlitos como un niño chico saltando con su disfraz de Adán por toda la nave, y a Conchi emocionada al ver a toda su gente alrededor.

Hubo streptease del novio, subida en hombros de la novia, guerra de barrigas (María: embarazada de 3 meses; Patxi: comedor compulsivo de hamburguesas; Lorenzo Gob: el hommo return; Ganador final: Patxi)

No se puede resumir todo lo que pasó, porque fueron muchas horas de fiesta y juerga, pero vamos, FUE UN FIESTÓN, y así da gusto ir a una despedida y a mil bodas si hace falta.

Seguramente tendré que abrir otra entrada al blog sobre la despedida, ya que los amigos etílicos no se acordarán de nada y querrán más detalles, pero vamos, que en "comentarios" podéis dar vuestra opinión de la fiestuki de ayer y así tenemos más puntos de vista.


Ahora, ya sabéis chicos, a disfrutar del Spa y de la cena romántica, que os la merecéis, y nos vemos en la boda, que como sea la mitad de divertida que la despedida, será la leche.

12 comentarios:

Dinio dijo...

Efectivamente fué un fiestón en todo lo alto con alcohol y comida a expuertas... Organización magistral de la pareja (han tenido 13 años para pensar y organizar) y pleno en el graderío de los amigos de la pareja (exceptuando a los recien casados que están en New York/Cancun). Yo no me acordé de ellos!

Desde aquí mi enhorabuena y gracias por hacernos pasar un día divertidísimo y muuuuy agradable.

Hubo una ruptura conyugal ya que nuestro entrañable amigo Ramón y María de los Ángeles han decidido dejar de ser pareja para que Ramón pueda seguir prosperando en su carrera como ciclista...

Por cierto, aprovecho este medio para deciros que si, que soy GAY y que he decidido salir del armario... Que agusto me he quedao!!

Los Rubios dijo...

Por parte de los novios, muchas gracias a todos, con amigos como vosostros, da gusto dar una fiesta así.
Fue genial

Un beso mu fuerte a todos de Carlos y Conchi

anita o belencita dijo...

Ranking de la sí-despedida anunciada y cocelebrada:
Ten points: para la pareja, por regalarnos un día imposible de olvidar. Mil gracias por los esfuerzos de parte de todos.
Nine points: para los asistentes, por regalar risas, lágrimas, abrazos. Viva la exaltación de la amistad!!
Eight points: para los asistentes, que además, participaron preparando manjares y mágicos brebajes. Mención especial para los churreros: a las 5 a. m. empezaron en la churrería, a las 14 nos prepararon la comida y otra vez a las 5:30 nos dieron el desayuno (total 17 points). El comentario del churrero al vernos entrar a desayunar quedará en la mente de todos: "LA MADRE QUE LOS PARIÓ".
Seven points: A los taxistas, profesionales y aficionados que nos trajeron y llevaron ¿sanos? y salvos.
Six points: A la lluvia, sí, no nos dejó desperdigarnos por el patio y nos mantuvo de lo más juntitos en el local, con los consiguientes roces (que los hubo, yo los vi). Fue la causante de la suspensión del extremúsica y nos regaló la presencia del Dr. Amor y la tripa del Patxi.
Five points: para el guardián de la sanidad que repartió b12 a espuertas, nuestros cuerpos lo agradecen.
Four points: para los que salieron del armario. Chicos, no era el día, el protagonismo debía ser para los novios.
Three (no me acuerdo si se escribe así) points: para el puño en las narices que le di a la cronista. Me acuerdo y lo siento, fue sin intención, ya lo sabes, mil disculpas.
Two points: para las brujas. Cuanta mala leche contenida!!
One points: para el integral del novio. Qué pasa con la genética? Habría que estudiar el caso.
Zero points: para el Ramón. Irse a gatas hasta el coche y ponerse al volante no tiene perdón. Daos por aludidos los demás balas perdidas.

A TODOS Y A TODAS, FELICIDADES. Nos vemos en un par de semanitas!!

La Gallega dijo...

Ramón a gatas???? andaaaaa yaaaaa, ése está tonto y vosotros más por creerle. Ese 4 horas antes de irse estaba ya bebiendo cerveza SIN ALCOHOL, que lo vi yo con mis propios ojos, lo que pasa es que hay que "hacerse el guay"....

Belenchu, tranquila por el puño en las narices, que sólo me rozaste (qué gran púgil ha perdido España...)

Carlos, me perdí el streptease, no te lo perdono...

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A ESOS NOVIOS!!! LA VERDAD ES QUE OS ECHE DE MENOS... ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON VOSOTROS EN ESE DÍA TAN ESPECIAL!!

anita o belencita dijo...

Dicen que de una boda sale otra y, por lo visto, en esta ha sido al contrario (léase ruptura mon-mangeles).
En serio nadie pilló cacho? No me lo creo!!
Anda, valientes, que alguien se tire al barro y nos cuente sus conquistas (o la de otros).
Por lo que yo vi, ganas había, eh? (había más manos que el doble de personal,por lo que no me salen las cuentas)
En fin, tendremos que esperar a que la novia tire el ramo y anime al personal, que esto está de lo más aburrido!

Anónimo dijo...

OTRA MIERDA DE FIESTA.
PERO QUE COÑO PASA ES QUE NO VAMOS A TENER NINGUNA FIESTA QUE MEREZCA LA PENA.
ESTA VEZ EXPONGO MIS RAZONES.
. NO HABÍA BRUGAL.
. NO HABÍA BAÑO DE TIOS.
. EL QUE PARTIA EL JAMÓN NOS ENGAÑABA Y COMÍA MAS QUE NOS DABA.
. NO HABÍA GOTERAS EN EL LOCAL.
. NO HUBO PAN DURO (ERA TODO DEL DIA)
. NO HABÍA NI UNA SOLA CAMARA DE FOTOS O MOVIL CON CÁMARA EN LA CUAL SACAR INSTANTANEA.
. LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS NO TENÍAN GANAS DE BEBER.
. EL GRUPO DE ROCK QUE TOCO EN COCHERA ANEXA NO TENÍA VOCALISTA FEMENINA.
. NO HUBO PUROS
. LA GUARDIA CIVIL NO SE PUSO EN LAS ROTONDAS DE ACCESO A CACERES Y ESO QUE FUI DOS VECES A VER SI ESTABAN
.EL AMBIENTE ESTABA MUY CRISPADO SE CORTABA LA TENSIÓN CON EL CUCHILLO JAMONERO DEL MAL ROLLO QUE HABÍA ENTRE LA GENTE QUE ESTABA.
.ETC..........

LO DICHO. OTRA MIERDA DE FIESTA. A VER SI EN LA BODA AL MENOS VEO A LOS NOVIOS.

JC

Anónimo dijo...

a)quien es el homosexual?
b)ramón a gatas?,
c)el pulpo fue el de siempre, el de toda la vida, y bastante ancho, como siempre.
d)yo no vi ninguna ruptura, la hubo?

Anónimo dijo...

Desde el curro de la novia no pudimos asistir (unas por motivos justificados y otras sin ellos) pero a pesar de todo estuvimos en espíritu, y "borrachas" hoy también del olor que aún se desprende de la despedida. Eso sí, mucho olor a felicidad y a mucha penita que a mí me dio no poder estar. Os conoceremos en el enlace... si se casan y no hay más rupturas je,je...

anita o belencita dijo...

a ver, jc:
-¿que te hace pensar que el baño era para las tías? ¿que no había agujero en el suelo?
-La guardia civil sí estuvo (por cierto, verdes de envidia)
-el que asaba la carne (o sea, tú) nos engañabas y comías más que los demás
-las amigas de los novios sí tenían ganas de beber
-dale un par de años a las amigas de los novios y te contamos qué ha sido de los zagalillos rockeros (eran muy críos pero prometen)
-en cuanto a lo de los puros, nada que objetar, despues de ver las joyas de la corona del novio.

Te espero en la boda con una copa de vino y.... por cierto, tengo algunas fotitos tuyas en el móvil, a ver si se las mando a la elenina y las cuelga por aquí, ejejejej

La Gallega dijo...

pero bueno, qué ambientazo en el blog, hasta mujeres anónimas tenemos (viva la casa de la mujerrrrrrrr).

Al JC ni caso, que está tonto perdido. Ya te puedes ir preparando para la boda, que te lo tienes que pasar igual o mejor, que además está Sarita.

Y a los demás ya sabéis, nos vemos en los bares o en la boda como muy tarde (Todavía no tengo vestido y estoy que me subo por las paredes).

Anónimo dijo...

MJR.

Me estrenaré en el blogs, por petición de la Autora del mismo, y porque me ha llamado perro.

¿Qué me parecido la despedida de los Rubios?

Ufff, una pasada, me lo pasé en grande hubo de todo; bueno falto algo mas de presencia femenina soltera sin compromiso y , aunq bueno, debo decir q de aqui a nada me tendre q fijar mas en otras cosas, y salir...masssss

Me dio mucha penita no poder aguantar hasta los churros, pero me lo tengo merecido, parece ser q la cara y frasecita del churrero era para no perdersela, mas nunca me volverá pasar y hasta el final he de aguantar,ya tienes mi rollo. besitos
más adelante intentaré estar más inspirado y ser mas graciosillo.