miércoles, 16 de abril de 2008

Incongruencias Iglesia vs Estado

Esta semana han prometido sus cargos los nuevos ministros y ministras.

Ya sé que está todo el mundo hablando del incremento de mujeres como ministras y del avance que conlleva esto (cuando una mujer pueda llegar a ser ministra de defensa y no se resalte el estar embaraza o lo joven que es o los modelos que lleva, sino que resalte la experiencia que tiene, entonces estaremos ante un AVANCE REAL).

Pero me he fijado en una cosa que por lo que se ve, todo el mundo ve normal, y me parece alucinante. Los ministros y ministras han prometido sus cargos ante la Constitución (lógico y normal), una biblia de Carlos IV( ¿¿¿¿¿¿???????) y un crucifijo (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????).


¿Pero no se supone que somos un estado aconfesional? ¿No se supone que los 3 poderes que sustentan nuestro Estado están separados?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero la PALABRA DE VASCO, que la biblia o cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

Asier, eres Jilipollas!! Tu palabra de Vasco no vale nada.

Dinio dijo...

Me sumo a lo dicho por anónimo!!

La Carme Chacón esa también es nacionalista catalana a tope y mira como decía Viva el Rey! y Viva ESPAÑA!

Me hubiera gustado más que hubieras dicho la PALABRA DE ESPAÑOL!!

Joder como me ponen los Vascolanes.

Sin acritud!!