domingo, 13 de abril de 2008

Un día completo

Ayer fue un día completo.

Por la mañana de oposiciones y por la tarde de boda. Y en el medio a toda leches para llegar. No llegamos a la ceremonia pero sí a todo lo demás. Novios muy guapos, comimos muy bien, aunque el banquete un poco serio para mi gusto, nadie se arrancó con nosotros con los "viva los novios" ni el "que se besen" tradicional, supongo que porque era muy poco elegante... tuvimos orquesta en directo, que fueron muuuuuuuuuy pacientes con los espontáneos, y muchas risas y reencuentros ( Gema, vente a vivir a Cáceres¡¡¡¡)

Me fumé un puro a la salud de los novios (qué ironía, estropear mi salud para bendecir su unión, todo sea por su felicidad y por un Cohiba de verdad), En finnnnnnn, menos mal que aunque haya llovido mucho sobre esta boda, espero que sepan los dos que les quiero mucho (de verdad) y que ayer me lo pasé muy bien.

María, que te mereces toda la suerte y felicidad del mundo( y paciencia, que ya sabes que lo de Checha no te lo vas a poder quitar) y a Chechu, el pocas ganas, que te veamos tan feliz como ayer el resto de tu vida.

Y pasadlo bien en Nueva York y Méjico, y venid 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elena!! Soy Sara, la verdad es que la boda resulto genial, y creoooo que todos nos lo pasamos muy bien, para pronto la de Carlos y Conchi, espero pasarmelo igual de bien.
Por cierto, a ver si hay suerte! y apruebas las oposiciones... ah!! y si apruebas espero que el cohiba si te lo fumes jijiji BESITOS.

La Gallega dijo...

Esa Saraaaaaa¡¡¡¡¡¡

En breve sales en el blog, que lo sepas... jejeje, joe, lástima que no estés en la despedida del sábado.... Y que sepas que como apruebe, quemamos un bar entero y mil cohibas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

Anónimo dijo...

FUE UNA MIERDA DE BODA Y ME ABURRI MUCHISIMO. QUE COÑAZO DE ORQUESTA. YA PODIAN CONTRATAR AL "FARI" PARA LA PROXIMA.

JC

La Gallega dijo...

anda yaaaaaaaaa si tú te subiste al escenario y casi te tenemos que echar con aceite caliente.....