miércoles, 15 de octubre de 2008

100 entradas del Blog

Toma ya... Y esto que parecía que iba a ser un entretenimiento pasajero cuando empecé, y mira, 100 post.

Gracias a toda la gente que encuentra un hueco para meterse en el blog. Muchas gracias a los que escriben, los que me mandan emails o me llaman para decirme: "Hala, si eso lo pensaba yo también", o "lo que me he reído cuando he visto el blog".

Gracias a la gente de Cáceres, a los cadetovi (qué sería yo sin ellos), a los cacereños de cuna y los adoptados, protagonistas de mis historias, y a los otros bloggers que me han ayudado con mis dudas y que me han enseñado nuevos blogs.
Gracias a la gente que me lee desde Francia, México, Colombia, Argentina, Perú.... Aún estoy flipando con las entradas al blog desde Turquía y Polonia...

Y gracias a tí, que no sé quien eres, pero te metes todos los días en el blog para leerme.

Y para festejarlo y ya que no puedo invitaros a todos a unas cañas por la parte antigua, os dejo el enlace para votar a Cáceres como capital europea del 2016 http://candidatecities.com/.


Como casi siempre, San Tiago nos trae la noticia y este hermoso banner (desde Orellana) para poder ponerlo en el blog. Así que ya sabéis, votad y una vez más


GRACIAS A TODOS Y TODAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, básicamente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti, de verdad. Suerte con el blog y no a por 100 más, sino a por otros muchos años de blogueo!

saludos

Anónimo dijo...

De nuevo, gracias a tí.

Anónimo dijo...

Felicidades prima* y ahora a sumar un cerito más que los 1000 están más cerca.

*Mañana le pregunto a mi padre si tengo familia en Galicia. Tampoco hay tantos Vicente de apellido ;)

Anónimo dijo...

Ole tú!!
Mariachinchu