jueves, 2 de octubre de 2008

Tengo trabajooooo

Porrrrrrrrr finnnnn, por finnnnnnnnnn, por finnnnnnnnnn.
Ayer hice una entrevista (tardé más en esperar a que me llamaran para entrar que la entrevista en sí) y hoy me han llamado para confirmarme que he sido seleccionada. Hoy iba a firmar el contrato pero hasta la semana que viene nada. Fines de semana hasta el 31 de diciembre (es una subvención, y ya sabéis cómo van las subvenciones) con menores discapacitados realizando talleres de ocio y tiempo libre. Estoy un poco "acojoná", para qué lo vamos a negar... Nunca he trabajado con discapacitados psíquicos, (ahora que lo pienso, sí he trabajado con alguno, en centro de menores, pero ésa fue otra historia) y me da miedo que no sea capaz de llegar a ellos, pero bueno, los miedos están para superarlos...

Además, aunque en un momento se puede pensar que el horario es malo, creo que me va a venir bien, porque me deja toda la semana libre para ir donde quiera (Siruela returns, ya sabéis). Además, qué narices, que la cosa está muy mal y que quejarse sería una insensatez teniendo en cuenta que cada día sube más el paro. Así que estupennnnndo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ¿con qué organismo/asociación es?

La Gallega dijo...

Gracias¡¡¡ Es para el IMAS, es una subvención que les han dado hasta diciembre.

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Es verdad no hay que quejarse que las cosas andan un poco chungas, y un trabajo sea cual sea te puede abrir muchas puertas.

Siempre se tiene miedo a lo desconocido gallegiña, pero todo se supera y se aprenden cosas nuevas.

Lo dicho enhorabuena!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
TOMA TOMA Y TOMA!!
Aysss, coño, cómo me algero, hombre yaaaa!!!Ya verás qué bien se te da, si pa eso hay que tener mano ná más, luego lo demás se aprende sobre la marcha... oye, monstru, este fin de semana quedamos!! un beso mu mmu mu gordo!!
Marichin