jueves, 11 de junio de 2009

Cochinillo en Torrequemada 2

Esto se va a convertir en una tradición anual, y si no al tiempo. El año pasado fuimos a comer cochinillo a Torrequemada y salimos encantados. Y cómo no, había que repetir, así que allá nos fuimos....
Del cochinillo ni hablamos. Esa costrita asada, ese sabor a carne buena, esas bandejas que no dejaban de traer....
antes

después


Esta vez hago un especial apartado a las ensaladas que acompañan al cochinillo con las patatas panaderas.(sí, pequeños saltamontes, comimos ensalada, pero tranquilos que no pedimos sacarina para el café...) Se nota cuando se cocina con alimentos de la huerta. Y los tomates eran de la huerta, vaya que si se nota. Y los postres..... surtido variado de tartas: tarta helada, tarta de manzana y tarta de queso, un trocito de cada una para cada comensal....
Y para rematar, licor de hierbas gallego.... Y todo esto por menos de 25 euros cada uno.

Recomendación total y absoluta. Pero reserven vía telefónica, que siempre está lleno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve una vez, y todavía me acuerdo...

paparra dijo...

Tengo pendiente un cochinillo. Para cuándo, Don Manuel????

La Gallega dijo...

Paparra, eso dijiste el año pasado ¿Todavía no has ido????

Diseño Paginas Web dijo...

exquisitos platos de antojo a cualquier paladar umm un excelente articulo.

La Gallega dijo...

Este domingo volvimos a caer en la tentación..... qué rico todo... además hemos hecho de la secta cochinil a tres amigos más.... ahora en Madrid y Granada ya están contando las maravillas del cochinillo...

Unknown dijo...

Vaya! Indagando en el archifamoso cochinillo de Torrequemada me he encontrado con tu blog! Yo tambien soy gallego y tuve la suerte de trabajar en Cáceres durante 6 años... Aquellos maravillosos años... Una suerte haber conocido esa bendita tierra y su maravillosa gente... Siempre que puedo vuelvo por esos lares... Un saludo y disfruta de Ceres!...

La Gallega dijo...

Muchas gracias Carlos¡¡¡ y perdona que no se publicara antes tu comentario, es que para las entradas antiguas tengo moderador porque si no no me entero.... Espero que vayas a Torrequemada y pruebes el cochinillo, palabra de gallega que no vas a salir decepcionado. Unha aperta¡¡¡¡