viernes, 26 de junio de 2009

Vértigo

-Hola tita, que voy a ir este fin de semana a verte.
-Ah, vale, ¿Vienes tú sola?
-...sí... claro....
- No, es que pensaba que venías con Luna.

Llamada a mi tío:
- Hola, que voy este fin de semana a veros.
-¿Pero vienes tú sóla o vienes con Luna?.
-No.... voy sola....

Con mi tía abuela:
- ¿Y qué tal el mozo, cómo es que no ha venido contigo???
-..... está con las oposiciones...

En casa:

- He pensado que voy a quitar la cama esta y voy a poner un sofá cama para cuando vengáis, pero necesito que me digas cuánto mide Luna. Ya sé que tenemos la otra habitación, pero por si acaso nos juntamos todos... o para cuando tengáis niños....
-... (toma, toma, tomaaaa....)

Increíble pero cierto. 5 años de relación, buscando piso para irnos a vivir juntos, hablando incluso de la posibilidad de casarnos (sí hijos, sí, esto de escupir hacia arriba es lo que tiene....) y formar una familia.... y es un jodío sofá el que me abre los ojos y por el que me empieza a dar el vértigo del que tantas parejas me habían hablado....

El tomar conciencia de haber pasado del estado individual y unipersonal al "nosotros" no ha podido ser más raro.... al menos espero que el sofá sea cómodo....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, pobrecita!! Mira a ver que el sofá lo fabriquen grande y resistente que sino os va a durar dos siestas...
Dieta para Lluna, YA!

La Gallega dijo...

y para mí también, que del aire así no se está....

Anónimo dijo...

Complicao, ¿no?

María Chinchurreta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaajaajajajajaajaja
jajajajajaaj
jajajaaj me río, me río, y me vuelvo a reir!! jajaja

me encanta que los planes salgan bien... jejejeje

OS VÁIS A CASAR TODAS, UNA POR UNA!!! JAJAJAJA hasta la myriam se va a casar (como no sabe decir que no...) jiijijiji
jijiji
besos, monstruito!!
marichin

La Gallega dijo...

Manuel: Bienvenido a tierras cacereñas otra vez. Lo que es complicado es que no me haya dado cuenta hasta hace nada de la visión que tenía ya la gente de "nosotros"... qué membrilla, cinco años he tardado...

Marichin: Me ataré a un árbol cual Tita Cervera para evitarlo el mayor tiempo posible, ya te lo voy diciendo....

María Chinchurreta dijo...

jaaaaaaaaaajajajaajja como titta cervera dice... jajaja encadenada por la causa, pero con el colorete y el chanel, hombre!! antes muerta que sencilla, ya sabes...

Bueno, elena, tengo que decirte que es sólo cuestión de tiempo... jijijijiji (y a la vez que me río me froto las manos... estilo bruja piruja) Besos, elenilla!!

Anónimo dijo...

El existir del ser humano es tan complejo que cualquier predicción a futuro que uno trate hacerse de su vida futura es poco menos que quimérica. Es por eso, que a lo largo de nuestra vida escuchamos una y otra vez hablar de los tropiezos en la misma piedra, del agua (que no el whisky) que no beberé, que si dije digo o dije Diego o dije hasta luego, y otros tantos aforismos huecos, que vienen a demostrar lo antes comentado: nacer ser humano lleva intrinsicamente aparejado disfrutar de un nivel de conciencia y disfrute de la realidad infinitamente mayor a las demás criaturas de la creación Constantemente, y normalmente en inconstantes circunstancias, elegimos, y por eso nos equivocamos, y nos desdecimos, y nos arrepentimos y lloramos.
Ojala que sea así por siempre, yo creo que nos hace grandes.

La Gallegfa dijo...

Anónimo, exijo la creación de un blog tuyo pero ya mismo..... qué profundo a la par que real....

Ainssssssssss que estoy incomunicada en Olivenza, en breve voy a tierras cacereñas, y con posibilidad de internet para contar novedades.....