lunes, 28 de enero de 2008

Cumpleaños de Lorenzo y Ana

Pues sí, de cumpleaños estuvimos el sábado en casa de Lorenzo, bueno, en su garaje y jardín con muerta enterrada (tiene toda la pinta...).

Nos lo pasamos muy bien, mucha comida y bebida (60 litros de cerveza.... qué salvajes). Nos salió sol, así que desde la una de la tarde hasta la una de la noche allí, al olor y el sabor de la barbacoa (gracias a dos amigos de Lorenzo, todo hay que decirlo) De momento no tenemos fotos, hasta que alguna alma caritativa nos las pase....

Ana y Lorenzo fueron unos excelentes anfitriones, les regalamos muchas cosas y les gustaron mucho (creo). A Ana le regalamos entre otras cosas unas fotos en las que salía ella y Oliver, descendiente de Tutamkamon (por la calva) y que fue imposible quitarle los ojos rojos ( hay algunas teorías conspiratorias sobre esos ojos, que ya iremos destripando...), salían mu guapos los dos, Ana porque lo es, Oliver porque estaba al lado de Ana ( es bromaaaaaaa, que el muchacho es muy aparente)

Y resulta que hablando y hablando me empiezan a recriminar Carlos y Belén que actualice el blog¡¡¡¡¡¡ Pero bueno, si no escriben nada, yo pensaba que el único que leía esto era Asier, el pobre, y no, resulta que tengo observadores anónimos¡¡¡¡

Pues no sabéis lo que habéis hecho, tarde o temprano haré una entrada con vuestra biografía o contando algo truculento...

Para terminar fuimos un momento a casa de Txetxu y María, que por fin ya les han traído todos los muebles de Toledo. Muy chulos los muebles, muy chula la cocina, muy chula la casa y muy chulos ellos, jejeje. La pobre María tuvo al incordio de Luna persiguiéndola con el tema de la dieta para la boda, pero ella tiene la paciencia del santo Job y no le mandó a freir espárragos. Mariano también estaba de dieta, y andaban los dos preocupados por eso.

Y yo, comiendo panceta y chorizo. Porque ir a una barbacoa y no comer, es tontería...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos dos jajajajajaja.
Tambien fue el cumpleaños de tu cuñaaaaaaaaoooooooo y no lo mencionas, pobre, seguramente le hubiese tocado hacer el fuego y la carne, siempre con mi incondicional ayuda y apoyo jejejeje. Tu como yo, hay que hacer deporte para luego poder comer. 60 litros de cerveza? eso para Lorenzo y para los demás? jajajajajajaja. Un beso y que alguien se anime a escribir que me siento solo jajajajajaja

Anónimo dijo...

Maestro Eusebio, haga el favor, un redoble de los que usted sabe....lo prometido es deuda, acabo de hacer mi primera aportación al blog de la elenina, así que un saludo a la gallega y a los que se sienten solos!! La empanada de la madre de gobien tambien estaba rica, eh? y las copinas de después tambien, lástima de frío!! y cómo olvidarme de esa peaso tarta de queso con que nos obsequió el homenajeado? Ay, Elena, es que no nos comes nada, solo carnaca!!
Un besito, sigo prometiendo aportaciones, pero esta noche estoy poco lúcida.