jueves, 17 de enero de 2008

Ya estoy aquíiiiiiiii

Hola mundo¡¡¡¡¡

Pues sí, aquí estamos, empezando una nueva historia. Nada de pedir adelgazar para este año, nada de aprender inglés....

Mi deseo es crear ( y mantener) este blog, al menos un año ( ya veremos).

Me presento:

25 abriles, de origen multiprovincial y galega de corazón. Por destinos de la vida, me fui a vivir a Cáceres de forma temporal, y en noviembre de este año va a hacer 10 AÑOS.

Y poco más, ya os iréis enterando de más cosas de esta emigrante galega afincada en Cáceres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanita!!!
Como es tradición inauguro otro de tus proyectos siendo la primera en escribir.
Muy poco blog para tantas cosas wenas de ti que plasmar. Porque ya sabes que te quiero aunque no limpies y te rías de mis caídas.
Q tengas muchas visitas y que ese faro se transforme en embarcadero.
Besos fros!!!!TQ

Anónimo dijo...

Siempre estás ahí, metida en todos los fregados......... pero hay que quererte igual jajajajajajajajajaja.