miércoles, 23 de enero de 2008

El infierno es una sala de abdominales

Dioooooooooosss, cómo me duele la tripa...
Resulta que no se me ocurre otra cosa que ir al gimnasio, y en vez de hacer las cuatro cosas chorras que hago, me meto a Batuka.... Si alguien necesita una cura de humildad, que vaya a una clase a intentar bailar, o seguir mínimamente unos pasos sin parecer un pato mareado...

Total, que allí me veo yo, rodeada de niñas de 15 años sin un gramo de grasa, y primas de Tamara Rojo por cómo bailaban... los 45 minutos que pasé allí no se lo deseo a nadie, qué forma de hacer el chorra, qué poca gracia y qué poco salero...

Ahora, cuando ya pensaba que se iba acabar todo, la monitora pregunta si hacemos una coreografía o abdominales... Y las muy peeeeerrras de las niñatas dicen que abdominales¡¡¡¡¡ Y ahí empezó el infierno. No sabía que hubiera tantos abdominales diferentes, ni que doliera tannnto. Y no se acababa el sufrimiento: yo chorreando de sudor, incapaz de moverme, y ellas, como si nada, oye, ni despeinadas... Cuando por fin se terminó el martirio, me fui arrastrando al vestuario despotricando de la monitora, de las enanas quinceañeras y de la madre que parió a los abdominales.

Si para no tener tripa tengo que pasar por eso, VIVA LA CURVA, EL CHOCOLATE Y LA CERVEZA...

PD: si como dicen el infierno es una habitación con los peores miedos de cada uno, el mío es una sala entera llena de máquinas para hacer abdominales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No voy yo a Batuka con lo torpe que soy ni de broma!!! jajajajajaja. Solo por ir ya te tienes que dar por satisfecha, otros (yo) ni nos meteriamos, aunque alla niñas de 15 años buenorras jajajajajajajajaja.
Si quieres hacer deporte: bici eliptica, spinning y correr.
Los abdominales son caso aparte, hay que sufrirlos mucho!!!
El que algo quiere algo le cuesta!
Y LA CERVEZA NO ENGORDA!!!!