viernes, 23 de mayo de 2008

Cómo está el Ppatio....

La que hay liada con el PP.... Algunos pensarán que voy a hacer escarnio sobre el tema, o que hay material para hacer un montón de chistes sobre la situación.... A mí la verdad es que me da un poco de vergüenza ajena, y más visto lo de hoy con los sms y con los intento de paragüazos... Qué pena... Millones de ciudadanos votaron al Partido Popular pensando en que era no sólo el partido que intelectualmente más se parecía a ellos y que defendería sus ideas, sino también era un partido íntegro, "fuerte". Y creo que más de uno hoy ha apagado la televisión del bochorno.

Sólo falta que los medios de comunicación afines a Espe y Oreja transcriban conversaciones enteras y cuchilladas por la espalda, jaleando a pensionistas y gente desocupada a manifestarse en contra de los otros en Génova. Es una pena.

A riesgo de que se me tire la gente al cuello, creo que Rajoy es un buen político (en comparación con compañeros suyos del partido que han sido ministros o incluso presidentes...) y que hubiera sido un opositor estupendo si hubiera hecho desde el principio la limpia que está haciendo ahora, tarde, mal y nunca....

Creo que tiene una capacidad política que él mismo, al no dar un golpe de mano cuando llegó a ser número 1 de su partido y "retirar" a gente como Zaplana, Acebes, el entorno esperantiano y demás adláteres, se ha cargado. Ha dejado crecer hostilidades, egos y ansias de poder en torno suyo, y ahora, cuando ha querido cambiar las cosas, se han tirado sobre él y se lo están merendando por los pies....

Y estamos sin oposición. Y me preocupa. Algunos pensarán que es bueno para el Psoe. Yo creo que no. Creo que se pueden dormir, o lo que es peor, puede que caigan en el error de la erótica del poder, y como no tienen oposición, empezar a desmandarse y no hablar ni debatir las cosas... y eso me preocupa. Si es importante tener al un gobierno sólido, es quizá más importante tener a una oposición digna, una oposición que plantee debates, que intervenga, que exponga sus dudas y que haga que el gobierno no se duerma en los laureles... y eso ahora no lo tenemos, y por lo que se ve, para rato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si crees que esa es una buena fiesta ... espera que empiecen los de Extremadura, que en las anteriores España era una balsa y aqui se estaban repartiendo de lo lindo.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Rajoy sea un buen político, es más a mi me hubiera gustado que el número uno fuera Acebes en su momento. Pero el 11 M acabó con su credibilidad. El problema es mas grave de lo que nos podamos imaginar porque la relajación del PSOE ya se está haciendo patente y encima no hay nadie en las filas del PP, por lo menos en las que nos muestran, que merezca la confianza total que se necesita para ser el lider de una gran parte de los españoles.
Y en cáceres el tema es similar pq el tal "Castellanos" como oposición queda un poco extraño.
Y todo ello en este momento de crisis economica. Agarrarse a los salvavidas.

JC

La Gallega dijo...

Acebes?????????????' Por diosssss JC, si ese hombre tiene el perfil político de una zapatilla...
Fíjate si Acebes no vale, que cuando empezó en esto de la política su padre movió influencias en el pp y psoe a ver si el niño se podía colocar fuera donde fuera.... y las fuentes de esta información son buenas, buenísimas

Anónimo dijo...

y quien ha dicho que los niños de papa son malos para la politica, visto lo visto.

jc

La Gallega dijo...

Hombre, visto que al niño le daba igual estar en un ppartido que otro, Jc, más vale vigilarle, porque desde luego le da igual la chaqueta que lleva puesta

La Gallega dijo...

JAJAJAJAJAJA, vaya Santi, me has pasado el troll....

Pues mire, señor anónimo, me alegro que se pase por aquí.
Sólo unas cositas:

1. su comentario se guardará, así como si IP, más que nada porque en dicho comentario afirma que hay gente que está comentiendo delitos sin ofrecer pruebas, por lo que si alguien quiere denunciarle, usted estará en un problema. Le doy dos días para aportar dichas pruebas, o mandarme la denuncia contra dichas personas ante el juzgado, de lo contario, borraré su comentario de este post.

2. Perdone si me falla la memoria, pero.... ¿No fue el señor Aznar el que llamó a Eta movimiento de liberación vasco ????? ¿No se alió el gobierno del Pp con CIU para poder gobernar???.

3. Y lo de los 11 millones de analfabetos.... señor anónimo, se ha cubierto usted de gloria.

4.Y si va a hablar del 11 M, límpiese la boca y los dedos primero para hablar de este tema, porque usted no tiene ni repajolera idea de lo que está hablando.

Anónimo dijo...

Como siempre "los luchadores de toda la vida por la democracia" (su democracia) se amparan en el anonímato para mentir e injuriar, pero siguen sin tener huevos ni para dar la cara ni para ir a denunciar eso a un cuartel de la guardia civil, simplemente porque saben que sólo es fruto de su imaginación y al único que podrían encerrar es a él por 'locura ppermanete'.

Y hombre, analfabeto alguno habrá, pero seguro que la señora de Sara Amago, ex Menestra de Cultura, y candidable 2012 al gobierno de España y ahora de Madrid, algo de culpa tendrá en que siga habiendo tanto.

La verdad es que a La Cope se le da bastante mal "evangelizar"