sábado, 3 de mayo de 2008

Estréssssss

aggggggggggg menos mal que el periodo de bodas se termina hoy¡¡¡¡¡ al menos hasta septiembre....

Entre la feria del libro (que ha dado para mucho, ya os contaré), la vuelta al hospital de la abu, la despedida de solteros de los rubios.... mi cuerpo ha dicho que ya está bien, y me ha enviado señales, a saber: un herpes, un orzuelo y una dermatitis atópica en las manos. Hala, y ahora con esa cara ponte mona para la boda de hoy.....

En finnnnnnnnnnnn, esto es lo hay, a ver si esta tarde mi cuerpo serrano me da un respiro y se rejaja un poco con la boda... ahhhhhhhhhhh si encima tengo que leer en la boda¡¡¡¡¡

Aviso a navegantes, los Rubios me han camelado para leer porque estaba mal de defensas, pero a esta atea confesa no le vuelve a meter un gol católico nadie más, que lo sepáis....

No hay comentarios: