lunes, 8 de septiembre de 2008

Boda Juanma y Eva

Jejejeje.... Sé que hay gente que está temblando porque tengo más de 400 fotos de la boda y muchas de ellas son comprometedoras, pero soy buena y sólo voy a poner fotos políticamente correctas (de momento...).



Bueno, pues la Evi se nos casó. La ceremonia fue muy bonita (la parte que yo vi, al menos, fue muy divertida y emocionante). El cura les dió la oportunidad de largarse, pero no quisieron y al final hubo boda. El cura se equivocó con el nombre del novio hasta 5 veces... Hubo sorpresas, porque al final sí que fue el coro a cantarles la Salve, con la consiguiente llorera del 90% de los asistentes. Ella estaba muy guapa, parecía una novia de los años 50, sacada de una peli. Y Juanma era la viva imagen del novio feliz.



Los novios recibieron regalitos y sufrieron las bromas de sus amigos (aún no entiendo la gracia de despelotar al novio en el baño, pero en fin....)

Comimos muy muy bien, bebimos mucho, nos reímos aún más... Bailamos muchísimo con la orquesta y con las canciones que se marcó el novio (Campanera ya no es un mito) y acabamos en la Madrila, unos solos, otros acompañados.... Si al final va a ser verdad que de una boda sale otra.....

Por cierto, aquí está la siguiente (no yo, pesados, que sois unos pesados). La señorita Chin es la siguiente que se nos casa. Aquí la tenemos hablando con Evi pidiendo consejos para la boda (ánimo chinnnn que estamos para ayudarte en lo que sea, y tranquila que Loren se compromete a dejar KO a Lauri si intenta bailar el Paquito el Chocolatero en tu boda)




Y poco más, a estas horas estarán ya de camino a Bali, esperamos que con los uniformes de la Luna de Miel en la maleta, y con todo nuestro amor y felicidad para ellos.

Y si se me ha olvidado algo, en comentarios ya sabéis, a escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena elena elena... qué te podría yo decir... cuidado con las fotitos que pones (tú ya sabes...)En cuanto a lo del Paquito el chocolatero... te juro que voy a hacer una investigación sociológica porque no veo normal que a la gente se le vaya la pinza tantísimo con ese tema... (después de aquí voy a ir a youtube a buscar a éstas que seguro que andan por ahí despiporradas perdidas en el suelo dándolo todo...)
En fin, la verdad es que hacía un montón que no me reía tanto, y la verdad es que me lo pasé de putísima madre. La verdad es que la lauri es el alma de la fiesta, pero Lorenzo ya lo sabe: al menor atisbo de paquito, os fulmino!!
Un beso, y por favor, FOTOS YA!! QUE LO ESTOY DESEANDO!!
MUACS MUACS MUACS

La Gallega dijo...

Querida saltamontes, ya está mandado por email el enlace para poder las fotos, no todas, porque no me dejaba, pero 139 (que no son pocas)...

Y lo de paquito el chocolatero... querida mia, vete mentalizando con la idea de bailar en tu boda dicha canción, porque la lauri se encarama al loren y le utiliza para ser más alta y que la vean más....

oyeeee mándame fotitos nuestras, de la facultad y eso no????