viernes, 5 de septiembre de 2008

Hell Boy 2: Mojón y medio 2

Mala, mala, mala, mala..... Con lo que me gustan a a mí las de súper héroes... Menos mal que fui el día del espectador. No sirve ni para ponerla en sobremesa. Soporífera a más no poder.

Argumentos sobre lo dicho: No tiene ritmo, no tiene el enganche de la primera, los diálogos son propios de las series de Ana Obregón, el nuevo personaje es humo, literalmente, y metido con calzador. Ahora, eso sí, los efectos especiales son increíbles (aunque hay pegas, véase más abajo). Además hay ciertas preguntas que me asaltan:

¿Por qué el monstruo azul Abe Sapien respira ahora sin necesidad de pecera en la cabeza cada vez que está fuera de la piscina? Bueno, a veces, porque luego en otras escenas aparece con la pecera en la cabeza.

¿Qué pinta el hombre humo en la película? ¿Han cogido un "súper héroe" con acento alemán por tocar las pelotas con lo de ser metódico y estricto en el trabajo?.

¿Han aprovechado restos de imágenes y efectos especiales de "El laberinto del Fauno"? Porque el chambelán y la muerte son clavaítos a los monstruos de dicha peli....

¿Por qué los soldados del ejército dorado, guerreros 70 veces 70 hombres, parecen huevos de Fabergé articulados?

¿Cómo es posible que a los 15 minutos de empezar la peli ya cantara lo que iba a ocurrir al final, teniendo en cuenta la pasta que se han gastado en guionistas?

¿Por qué carajo aparace Santiago Segura??? Por diossssssss, qué hartura. Vale qué sea amiguete del dire, vale que salga sólo 3 minutos en pantalla, pero es que es mu pesadooooo, si es que está en todos los lados...

Pues eso, puntuación: Ni para ponerla a las 4 de la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorl, iré a ver la del Che entonces.

Anónimo dijo...

Pues nada. Esta tarde nos vamos a ver al Ché.
Sí o qué?

La Gallega dijo...

Oye, a ver si luego veis la de Hell boy 2 y os encanta... Yo ya os aviso que es un mojónnnnnn, pero para gusto colores. Buen finde¡¡