domingo, 28 de septiembre de 2008

El Gran Test

Esta entrada es para hacer publicidad, que lo sepáis. Hablando con mi amiga Chin de los preparativos de su boda (esto se está convirtiendo en un monotema del blog, bodas, bodorrios y banquetes) me ha contado que Roberto, un amigo suyo y que es mu majo y "apañao", ha publicado un libro y le está montando una web.

Roberto es Piloto comercial e Instructor de vuelo. Además es Instructor de Tripulantes de Cabina de Pasajeros y el libro que ha escrito precisamente versa sobre el estudio que deben realizar los tripulantes de cabina de pasajeros (azafat@s de vuelo en castellano de a pie).

Por si a alguno le interesa el tema y está pensando en hacer el curso y viajar de país en país con una sonrisa a los viajeros, ahí os dejo su web y dónde pueden comprar el libro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He “caído” en tu blog por “casualidad”.
Me he sumergido en esta fascinante comunidad de dirección en dirección y de foto en foto. Al final di contigo.
Tu blog me parece bien interesante.
Te visitaré más, de entrada para ver tus entradas pasadas con más tranquilidad.
Si lo deseas puedes ver el mío.
He publicado la siguiente parte de un artículo en el que analizo una biblioteca de mi tierra; Gran Canaria. Esta biblioteca; la Biblioteca Insular tiene cosas buenas, pero otras malas. Quizás te agrade leer la parte que toca a los estudiantes del centro, aunque te recomiendo que leas igualmente la de los trabajadores, tiene su cosa curiosa.
Saludos desde Gran Canaria.

La Gallega dijo...

Gracias arcana mundi, en cuanto pueda me paso por tu blog. Un saludo¡¡¡

Anónimo dijo...

NOTA DE PRENSA.

A TODOS LOS INTERESADOS LUPA´S FAMILY YA HA AUMENTADO UNA NIÑITA ENORME DE 3.72 KG Y 0.52 MTS.

UN SALUDO
JC

La Gallega dijo...

Madre del amor hermosa... voy a tener que hacer una entrada sobre cómo poner el nombre en vez de poner anónimo,.... que no es tan complicado Juan Carlos¡¡¡¡¡¡
Ya conocimos la noticia ayer, estamos a la espera de fotos de Daniela para publicarla en nuestro "Hola" particular. Besos