lunes, 9 de marzo de 2009

De blog en blog y tiro porque me toca

A diferencia de Obama, yo sí leo blogs. Me encantan. Hay blogueros que dan mil vueltas a escritores "serios". Además, leyendo blogs, juegas. Una vez que descubres un blog nuevo y te gusta, sueles mirar los enlaces que tiene, y curioseando descubres nuevos blogs, que a su vez te gustan, y sigues buscando y mirando nuevos blogs...

Por pura casualidad encontré a Nevera de soltera, y me enganchó. Es irreverente, simpática, tiene un humor inteligente... Una vez que ya me había leído casi la mitad de su blog, entré en sus enlaces. Y descubrí al Jornalero de la Gloria. Qué bueno es...

Si llego a descubrirle antes, mucho antes, podría haberle dicho en el momento justo y al personaje adecuado esta frase que resume todo el despecho, desamor y mala baba que puede tener alguien profundamente herido:

"Yo quería que me importaras tanto como para tenerte un rencor infinito y componerte algo parecido a "Like a rolling stone", pero ya ves: la armónica se me da fatal."

Aunque tarde, gracias por la frase, espero que no tenga que utilizarla jamás. Y que sepas que tienes una fan más, jornalero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta, y además parece que no se menciona NADA de política, así que doblemente bueno!

La Gallega dijo...

ummmmmmmmmmm, empiezo a entender ciertas cosas.... oye, qué pasa, que voy a tener que ir a la mejos a darte la guitarra o qué??? Nos vemos por los bares...

Anónimo dijo...

Por los bares siempre estás liada. Vente pacá que te invite a algo, hija.