sábado, 17 de octubre de 2009

decoración comestible....

Tita me ha regalado entre otras cosas un montón de castañas. Ahora que viene el otoño (vamos, se supone, porque a estas horas estoy con una camiseta de manga corta....) decidí hacer un centro de mesa con las castañas. Básicamente es un jarrón de crital, con flores secas y castañas, y en el medio una vela. Lo terminé ayer por la noche. Quedó muy bonito.

Hoy por la mañana me levanto y me veo a Luna comiéndose las castañas del florero. (Imagináos mi cara....)

- ¡¡¡¡¡Pero Luna, que es un centro de mesa, que es de decoración, no te puedes comer las castañas!!!!
-........ (Mira el centro de mesa, mira las castañas, me mira a mí.....) ¡¡¡Ay mi niña, que ha inventado la decoración comestible!!! Si es que es la mejor, ha conjugado lo que los dos queremos, comer y decorar bonito......
- ...........

Si es que no le doy de collejas porque es un amor y ya me tiene cogida la medida, si no....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelenina, da de comer a ese muchachino, que muy pronto está como una liebre que tuve yo en Badajoz, royendo las esquinas de la casa!! Qué mala es el HAMBREEEEEE!!!!
Madroñera por un curso

La Gallega dijo...

Hombreeee, la desaparecida madroñerense.... pues sí, hija mía, Luna, que no se le ocurre otra cosa... y de hambre nada, que buenos tapergüares se lleva de aquí. Un besino y a ver si nos vemos (este fin de semana va a ser complicado, pero bueno....)