miércoles, 21 de octubre de 2009

me faltan 12 tornillos.....

2 estanterías montadas sin problemas (el muelle asesino no cuenta...). Ya no me quedaba más que la última estantería y por finnnnnnn habría acabado. Voy a casa de mi hermana, quito todos los libros, desmonto las baldas porque no me cabe en el coche tal cual y muy ordenadita yo, meto los tornillos en una bolsa para que no se me pierdan. Meto las baldas en el coche, meto todos los libros y papeles en el troley (porque así es más fácil de llevar que en cajas), conduzco hasta mi casa contentina porque pese a tener que hacer tres viajes a casa sin ascensor cargando todas las tablas por fin habré acabado (una vez montada la estantería claro...).

Llego, hago los tres viajes sin ascensor (baldas grandes y alargadas, baldas pequeñas, troley) y cuando me dispongo a montar la última estantería.... Me faltan los tornillos.....

MECAGOENLAMADREQUEPARIÓALOSORDENADOS..... y la madre que parió a la llave Ayen¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría haber visto tu carusa... como no eres nada expresiva... jeje
paciencia, mujéeee!! marichin

La Gallega dijo...

ya tengo los tornillos preparados... se va a enterar....

Anónimo dijo...

No esperaba menos... ajjajaja y qué pasa con el muelle asesino? lo has solucionado o te ha solucionado él a ti? has hecho un acceso directo al baño de la vecina de arriba o está todo en sus sitio?
ya me contarás, monstru!! besos!

Sara Francés dijo...

Cogete los tornillos y les montas una buena bulla (valen tacos e insultos) y verás como la próxima se andan con más ojito y se dejan de escondites y de tonterias. Un beso