miércoles, 14 de octubre de 2009

Pacheco Baby ya está aquí

Lo que le ha costado a María salir..... Tras casi 10 días de retraso y con la epidural casi eliminada tras 6 horas esperándola, María decidió que ya era hora de dejar a Eva descansar. 3 kilos 200 gramos, oiga, una pedazo de niña rosadita y con unos pulmones que hacen presagiar que ha heredado el genio de su madre, además de la nariz y la boca. Qué emoción, tita universitaria ya.... Cuando llegue a casa se encontrará con una tarta de pañales de su tita gallega, última manualidad y una de las más emotivas que he hecho....



Ainsssssssssss, a ver si puedo hacer el año que viene al menos 3 más (ya sabéis a quién me refiero, chicas, no hace falta nombraros).

Un beso para los papis, que tenía que haber hecho un babero extra grande para Juanma, y mil besines para la enana, que va a ser la niña mimada del grupo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
jajajajajaja
elena, tía, eres the onliguan, y va y le hace una tarta de pañales!! jajajajajajaja jajajaa
eres mu grande tía... yo flipo, estás como una regadera!!
un beso, nos vemos el sabadeter!

La Gallega dijo...

A que molaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ vamos, tía, no me digas tú que no, en cuanto vi la manualidad dije: esto se lo hago yo a la pacheco¡¡¡¡ me lo pasé de miedo haciendo la tarta, así que espero que en pocos meses alguna madriles me diga que va a traer un mini mingo (jijijiji) o una chinchurretina tiaaaaaaa