miércoles, 26 de marzo de 2008

Aparenting Cacereño II

Mi Belén me pide que hable de la no - despedida. Belén sabe que en cuanto se me pica, salto, y claro, me ha picado.

Una de las pocas cosas buenas que tengo es que mis amigos o conocidos saben que lo que les digo por delante es lo mismo que digo por detrás. Luna dice que no sirvo para jugar al póker, que se me ve todo en la cara. Y es verdad. Las cosas que me importan se me notan en la cara.

El autor del desaguisado ya ha salido en este blog. Txetxu, el "poca ganas" a partir de ahora, se estaba pasando al lado oscuro cacereñil. Empezaba a vestir como los patilleros, a llamar a su unifamiliar "chalé y a quedar en sitios pijos. La verdad es que pensé que sería una racha mala, sin importancia, pero el lado oscuro le ha poseído totalmente.

Resulta que para su bodorrio habían preparado una despedida en Salorino. Todo el día allí, en una finca, con comida, bebida, música.... Hasta se había hablado de autobuses y todo.... Y hace un mes más o menos, silencio. Se le preguntaba y nada, por peteneras.... Y hace una semana más o menos, nos enteramos por Oliver, que a su vez se lo había dicho Lorenzo desde Toledo, que a su vez se lo había dicho la hermana de la novia, que no había despedida.

Se nos quedó cara de idiotas, la verdad. Al principio no nos lo creímos, sobretodo porque los novios no nos habían llamado para decírnoslo. Pasaban los días y el enfado crecía, porque la falta de respeto hacia el tiempo de todos era mayor. A todo esto había ya gente que había pedido días de permiso para poder ir, y tampoco habían recibido noticia alguna, por lo que el malestar fue creciendo.

La repanocha fue cuando quedamos con el "pocas ganas" y no nos dice nada. 30 minutos hablando y sin soltar prenda, hasta que a Luna le tocó las narices y se lo dijo, a lo que respondió con un "es verdad, no hay despedida". Y eso es lo único que dijo. La pobre María, la novia cadetovi, dando explicaciones de todo. Y la corté, claro. Ella no tiene que darnos explicaciones, por mucho que sea su boda, por mucho que fueran sus amigos quienes hubieran preparado la historia en Salorino. Ella no nos conoce, no es amiga como tal, no ha ido al instituto ni conoce a algunos desde hace casi 15 años.... Ella no debía llamarnos ni dar explicaciones. Era Chechu, y pasó absolutamente.

Lo peor no sé si es la sensación pasota que tiene en general desde hace 6 meses o las pocas ganas que tiene de estar con sus amigos. O al menos las pocas ganas que tiene de estar con ellos antes del día del sobre.

La verdad, es que me esperaba algo diferente, pese a que Luna y otros se esperaran esta espantada.

Arrieros somos, y en el sobre nos encontraremos.

10 comentarios:

Los Rubios dijo...

Con lo escrito se resume todo.

Estoy totalmente decepcionado con todo lo realizado, por esta persona, a la que considero un amigo.

Me parece que, como tu dices, el "pocas ganas", esta faltando al respecto a sus amigos, o será que yo tengo otro concepto de la palabra "amigo".

A parte de ser una sinvergonzonería todo lo que está haciendo.

Pero bueno, yo creo que uno recibe lo que da , y en este caso, lo que recibirá por parte de sus amigos será "NADA".

Anónimo dijo...

yo lo mataba a palos por chikilikuatre

anita o belencita dijo...

bueno, aquí la responsable de la picadura, un saludo a todos los que NO pasaremos un día chupicortijano.
A ver, a mí me quedan algunos interrogantes sin contestar, cosa que me preocupa, claro:
¿Por qué NO hay despedida?
¿Por qué el ínclito NO ha avisado con tiempo?
¿Es que nuestro querido ínclito NO se esperaba que sus AMIGOS dejaran de hacer cualquier cosa por acompañarle en un día como este, y NO se ha parado a pensar que realmente queríamos verle feliz y que el curro, viajes, historias, ...quedaban fuera solo por pasarlo con él?
Porque creo que es que realmente no lo ha pensado. De otra manera, el CABREO GENERAL MONUMENTAL ESTÁ TOTALMENTE JUSTIFICADO. Y me da penina que NO se de cuenta que realmente todo esto es porque nos importa SU VIDA.
Al chencho, segundas oportunidades y abre los ojillos. A los demás, un besito, nos vemos en la boda (oye, que a lo mejor la suspenden y nos vemos todos en la puerta de santiago plantaos y si novios!!). Muaca

Los Rubios dijo...

En cima ahora dicen que va ha hacer una despedida con los amigos de la checha en el Manometro, financiada por los amigos.

Desde luego que cutres.

Pues a mi que me esperen sentao.

Encima diciendo por ahi lo que cuesta el cubierto y la barra libre.

Claramente saco dinero del sobre para que no les quede nada.

Estoy indignadiiiisiiimo.

Anónimo dijo...

Como está el tema, al final lo de ir vestido de torero o de legionario a la boda no va a ser ninguna tontería...

Creo que deberíamos retomar el asunto de llevar a un niño negro a la misa y que diga eso de "no te cases papá"...

Se puede hacer publicidad?? Visitad:
http://unodecaceresportoledo.blogspot.com

anita o belencita dijo...

bueno, bueno, bueno, si esto parece una feria, cuanta participación!!!la gallega regala algo o es que nos gusta el jaleo? jejejej
al de la publi, visitaríamos más su blog si no llevara meses a dieta!!
pues eso, a los que faltais, animaos a comentar, sacad fuera toda vuestra rabia (dicen que si no, salen arrugas) y, oye, que se agradece el interés de la gente. otro besito
quién es anónimo?jejejej

La Gallega dijo...

La autora del blog no se responsabiliza de las opiniones de los demás ni de fastidiarle la despedida sorpresa a nadie, que bastante tengo con aguantar mi propia opinión.

Belén, no te lo pierdas, el anónimo es CARLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como ya le he dicho, con dos cohones y un palito, pero que ponga el nombre¡¡¡¡

Dinio dijo...

Ya tenemos culebrón... Elena, tendrás que abrir otro punto en tu blog sobre los modelitos de la boda... Seguro que habrá comentarios para todo los gustos...

Informo al personal que el traje de tocata y fuga está reservado para la boda de Concha y Lindo que tiene más "caché"... Como la de Oliver y Ana no se vislumbra en el horizonte cercano...

Dinio dijo...

Me han llamado para saber los que íbamos a tamaño evento en Persostato...

Lista provisional de NO Asistentes:

Anónimo y Conchi
Oliver y Ana
Lorenzo Luna y Lorenzo Drola
Pértiga y Sonia
Marianao y Belén (Pte confirmación)
GGG y Adlater (Lost in Salorino)
Patxi y Dani (Concierto en Madrid)

Cañas el sábado en Ornela a partir de las 12:30 a 13:00 y celebramos la NO Depedida.

La NO organización.

Anónimo dijo...

ABURRIS ENORMEMENTE CON LA HISTORIA ESTA, NO IR A LA BODA Y SOLUCIONADO Q TAMPOCO SE ACABA EL MUNDO