sábado, 1 de marzo de 2008

Carta de una niña a una "política"

Lo siento. Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero es que no me dejan otra opción... Quería que el blog no tuviera ninguna referencia a ningún político ni a ningún partido político en concreto, que fuera lo más aséptico posible... pero es que son tan desvergonzados algunos que no lo puedo evitar (ni quiero).



Mirando otros blogs me he encontrado con la noticia de que la eurodiputada popular Ana Mato no se le ha ocurrido otra cosa que decir que los niños andaluces son analfabetos.... Esto lo ha oído una niña de 6 años, y ni corta ni perezosa le ha mandado una cartita poniéndole las cosas claras a la señora en cuestión. Lo ha publicado en su Blog el padre de la criatura ( el padre de la Mato, no, el otro).

http://lacomunidad.elpais.com/davidrobleslopez/posts



Que una niña de 6 años tenga que darle lecciones de respeto y educación a una "política", que según el origen de la palabra es aquella persona que se preocupa por la ciudad, y sus ciudadanos me hace tener un escalofrío de repelús...

Si es que luego se quejan de que les veamos como unos derechones sin escrúpulos ni sentimientos.... EL 9 DE MARZO, TODO EL MUNDO A VOTAR¡¡¡¡¡¡¡

Porque si tú no votas.... Ellos vuelven....

No hay comentarios: