lunes, 3 de marzo de 2008

Y yo más....

ZP: Voy a plantar 500.000 árboles.
MR: Pues yo 1.000.000.
ZP: Prometo "dos millones de empleos nuevos, 1.200.000 para mujeres" y una subida del 30% en el salario mínimo.
MR: Pues yo voy a aumentar la inversión en infraestructura y educación.
....

ZP: Pues yo soy más simpático.
MR: Pues yo soy más listo.

Pues yo digo que hagan el favor de callarse y currar los dos, sea quien sea que gane, y con un poco más de educación y respeto a los demás que piensan diferente a sus planteamientos...

Ya está bien de comportarse como adolescentes y pelearse como críos...

Y ojo con ponerse chulos, que viene papá Llamazares y os cancela el próximo debate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- Yo voy a plantar un pino!!
- ... mmm Pos yo uno más grande!!!!
ayss si es que no aprendemos... y Llamazares cabreao... pobrecino.
Ahora bien, voto con convicción o voto útil?
¿qé hay de la pluralidad democrática? Vaya una mierda!
Yo tengo el carné caducao asíq ue no sí me dejarán votar... yo disimularé y haré como que no pasa nada...
besos, guapa!
Por cierto, ¿a quién querías engañar diciendo que no ibas a hablar de política? jajajaja!!

La Gallega dijo...

Ehhhhhh, que era cierto, no pensaba hablar de política, pero es que me sacan de mis casillas, unos más que otros la verdad, pero vamos, que ya les vale a todos....
Besossssss