jueves, 27 de marzo de 2008

Aparenting Cacereño III

La autora del blog no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos en este Blog, que bastante tengo con aguantar mi propia opinión.

Sin embargo, como no quiero que exista censura en el blog, se me ha pedido que suba lo siguiente, ya que en los comentarios no se pueden poner imágenes.


El autor, Carlos, llamado anteriormente El anónimo, es el responsable de lo que sigue a continuación.

Muy buenas a todos los “No despedida” adictos.

Para hacer más escarnio de la boda de estos dos os envío una simulación de la invitación que recibieron José (el Lupas) y María, y que “ojo al parche” es la siguiente:




El reverso del sobre es cosa mía.

Esta historia es la siguiente: El “pocas ganas” se encuentra con María y la hermana por la calle, y como no lleva la invitación de ella y de José, no se le ocurre otra cosa que subir a su casa, coger la invitación de Ramón, tachar el nombre y, toma castaña, pone el de José y María, y, ole mi niño, ya tiene invitación para estos dos. “La Cutrez del Siglo”.

Como era de esperar, este hecho, conlleva el consiguiente mosqueo de José y María, lo cual es lógico, porque si me hace esto a mi, se la tiro a la cara, como lo digo, literal, en su “jeta”.

Porque opino yo, que si quieres que tu amigos vengan a tu boda, tratalos bien, haz que se sientan a gusto y no les invitaciones con el nombre de otra persona, por favor, que yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro.

He dicho….

1 comentario:

Dinio dijo...

Jajajajajajjaja

No se puede esperar menos del tio Txetxu....

Txetxu, si lees esto "TE HAS LUCIDO"

Besos a los afectados