viernes, 29 de febrero de 2008

en suspenso....

Holaaaa de nuevo....

Operación suspendida. A mi abu la entró fiebre y no la pudieron operar, así que hasta mediados de la semana que viene imposible realizar la operación. Lo bueno es que nos han dicho que el tumor (ese gran amigo de nuestra familia que se pasea cada 5 años por alguno de nosotros) esta vez es benigno. En fín, alegrémonos de que esta vez le haya dado por ser benevolente....

Lo malo es que ahora estamos de hospitales, y mi abu, que hasta los 75 años se subía a los árboles a curarlos (palabra jardinera que se refiere a podarlos y protegerlos de los bichos y demás) ya está un poco hasta la coronilla de estar allí, así que vamos de paseo hasta el ventanal que da a la Montaña.

La gente flipa un poco cuando nos ve, sobretodo las enfermeras, porque saben de la enfermedad de mi abu y cómo se supone que debe estar, teniendo en cuenta que tiene 82 años... pero claro, ven a una hobbit de pelo blanco, más recta que las modelos, que se sube y se baja con más facilidad de la cama que un adolescente, que cuenta que hasta los 75 se subía a los árboles y que hasta hace 3 meses vivía sola en una aldea perdida.... flipan...

Esperemos llegar con esa vitalidad a los 82 años... Aunque ahora que lo pienso, voy a empezar a practicar lo de subirse a los árboles, que si no creo que me voy a descuajeringar cuando llegue el momento...

No hay comentarios: