Qué bonito, qué divertido, qué biennnnnnn. Este fin de semana he vuelto a Madrid a la boda de Furgas y Ana. Una de las bodas más bonitas y divertidas a las que he ido con diferencia.
Desde que apareció la novia en el coche tuneado rosa chicle sabíamos que no iba a ser una boda convencional, pero cuando en el banquete aparecieron el padrino y los primos de la novia vestidos de tunos para cantarle a la novia fue lo más.... bueno no, lo mejor fue cuando llevamos al novio al wc y le firmamos el culo. Tradición made in Larouco, asimilada por Seadur en esta boda.
En un principio íbamos a hacer la gracia los de la mesa 2, pero se fue acomplando gente y llenamos el wc... hasta vino el padrino a firmarle.... (por favor, señores de la aduana de EEUU, nuestro Furgas es inocente, no mataría a una mosca, no se dejen impresionar por el culo pintarreajado).
Y a partir de ahí, risas, muñeiras, sevillanas (viva Jaénnnnn), regalos a los novios, U2....
Hemos exportado nuestro término borrachil "atún" a Madrid, Jaén... Ahora a descansar, y a esperar que los novios se lo pasen muuuuy bien en su luna de miel y que sean felices para siempreeeeeeeee que se lo merecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4 comentarios:
Guay, la felicidad de todo el mundo mola. Esa si que es una boda y no la otra de la que tanto hablas en tu blog jajajajaja
viva los novios!!!!!!!quienes seran los siguientes?jajajaun beso desde bcn
A ver lo que duran...
Más que tú con cualquier novia, SEGURO
Publicar un comentario