miércoles, 23 de julio de 2008

Buscando una wifi desesperadamente...

Holaaaaa....

Desde las aldeas perdidas donde encontrar wifi es casi imposible, os saludo. Para resumir, que creo que os estáis achicharrando por esas tierras sureñas y no es plan de hacer un post largo de los míos, os cuento:

  1. Las fiestas muy bien, mucha alegría y cachondeo (fotos censuradas).
  2. Las covas impresionantesssss: Copas a 3 euros, no existe garrafón, hasta las 7 de la mañana de media ....
  3. Duermo con edredónnnnnnnnnn (sí, lo sé, soy una perra por contaros eso, pero qué quereis). He dormido a pierna sueltaaaaa horas y horas, rodeado de mis queridos amigos borrachos ( por no enterarme ni me enteré de la procesión que pasó al lado de casa, ni de la charanga,ni de los fuegos....)
  4. He ido al río a pescar cangrejos, y puedo asegurar que no me moriría de hambre en una isla desierta...
  5. He comido carne galegaaaa con chimichurri, y casi se me saltan las lágrimas ( Luna no ha tenido una indigestión, aún...).
  6. Os echo de menos, un poquito....

2 comentarios:

Dinio dijo...

Mucha carne hay que darle a Luna para que se coja una indigestión... Me parece que Carnicas Galegas está en alerta ante la llegada de Lorenzo por si hay una demanda desmesurada de carne puntualmente...

Pasadlo bien. Perra! no cuentes lo del edredón que me acabo de levantar sudando como un cerdo, menos mal que esta noche me voy a Cáceres y en mis dominios tengo A/C.. Lo voy a quemar!

Besines

Anónimo dijo...

Un abrisa de aire fresca alegra las sienes en cáceres desde ayer... ojalá dure.

Pásalo bien!