jueves, 3 de julio de 2008

La sargento Pachecho pasaba por aquí....

Ayer iba a tirar la basura y cuando abrí la puerta una chica con mechas rubia funcionaria casi me arrolla... Era la sargento Pacheco¡¡¡ La muy perra pasaba delante de mi casa y ni me iba a llamar.... Así que la enganché (una vez tirada la basura, claro, aunque se merecía que se la echara por encima por pertarda y por haber desaparecido casi un año) y me fui a tomar un café con ella.

Para situaros, a Pacheco la conozco desde la universidad. Nos concedieron unas becas para dinamizar unas historias y nos hicimos inseparables. Además era la presidenta (¿o vicepresidenta?) de nuestro club particular de solteras de la universidad. Eso sí, le duró el puesto lo que dura un caramelo...

Es estupenda. Es divertida, inteligente, muy buena gente, tiene más paciencia que Job (pero más mala leche que yo y eso es muuuu difícil, de ahí lo de sargento). Un defecto sólo: como se emperre en un tema, ya puedes despedirte de ella por varios meses. Cuando empezó a currar, desapareció. Pero cuando el amorrrrrrr llegó a su puerta desapareció completamente de la faz de la tierra. Luego llegó la casa, la nueva casa, y por fin, la boda¡¡¡¡ Porque se nos casa la niña.

Porque se casa casi casi como una cadetovi (para los nuevos lectores, CADETOVI: CAcereño DE TOda la VIda). Se casa por la iglesia, en San Mateo, de blanco (creo). Falla en el banquete, que no lo hace en el Álvarez ni en los Golfines para ser una boda auténticamente cadetovi, pero bueno, ya se me ocurrirá algo.... Y ayer cuando la cogí del cuello para que no se escapara, iba precisamente a hacer papeleos de la boda. Es genial, un cura le pregunta a los testigos si conocen algún impedimento en el novio para poder procrear.... Ya entiendo por qué no me llevan a mí de testigo, se me ocurren mil respuestas distintas ante tal pregunta....

Así que nada, toda la tarde poníendonos al día, pegándole la bronca por estar desaparecida, hablando del vestido y de la boda (ummmmmmm.......... muerta antes que contar cómo es el vestido, entre otras cosas porque no se fía de que mantenga el secreto), la muy muy perra de va a Bali de luna de miel... y lo mejor, voy a ser tita pronto¡¡¡¡ porque quiere ser mamá en el 2009.

Ahora que tiene internet en casa, a ver si está operativa y nos alegra más con su presencia, porque el día que se mamá, me da la sensación que voy a tener que tirar la puerta abajo para que salga de su casa... Por cierto, si alguien encuentra un vestido bonito de boda, avisadme.

No hay comentarios: