martes, 15 de julio de 2008

El Núcleo Duro ha nacido

Que el dios al que adoráis nos coja confesados.....

http://soydelnucleoduro.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elena!. Pocos se asoman por el blog,en lo q va de mes nadie t a contestado. ¿esta la gente de vacaciones o es q no tienen ganas de teclear?. Los únicos: El núcleo duro. Por eso os habeis bautizado así,pq siempre estais. Nombre q nació en un programa de tv,el cual nos gusta recordar a todos. Le tendreís q dar las gracias a L.Luna. Bueno q todo os salga bien y q los treinta y tantos os den para mucho juego. Yo tengo uno al lado y le animaré a q participe y yo q aún ni los tengo, ni los rozo segura/ participe tambien.¡Vaya ideas q se os ocurren! Besos y alegria q estamos en verano.

La Gallega dijo...

EHHHHHHHHHHHH Que yo tengo 26 abriles sólooooo, lo que pasa es que me solidarizo con estos viejales y así entramos todos en el conjunto.
Y lo de no que nadie contesta, es que mi blog es muy poco popular, no tengo muchas entradas, sólo unos pocos elegidos jejeje. Un beso y ánimo con estos pocos meses que te quedan...

Anónimo dijo...

O sea,cuanto - bulto mas claridad. Se q tienes 26 y no lo digo por ti,si no por los q nos rodean q son muchos. Gracias por esos animos,son de agradecer.