domingo, 6 de julio de 2008

Sábado piscinero

Ay, ay, ay mi espalda.... Y eso que me había echado protección 40 y 50...

Este sábado asaltamos la casa (y piscina) de Chin. El primer chapuzón del verano, al menos para mí. Y allí que nos fuimos Lauri, Myri, Chin y servidora. Lauri empezó a limpiar la piscina, pero al final terminé yo siendo la dueña del palo, para desgracia de la espalda de Chin... lo siento...


Además Chin´s Pater nos hizo porra antequerana, algo parecido al gazpacho y al salmorejo pero mucho más denso, tanto, que con un plato ya estábamos llenas. Y está muy muy rico.

Myry nos dejó pronto, estaba muy cansada de los cursos de verano de la Uex y ya había quedado

Nos echamos unas risas, hablamos de lo divino y humano (Lauri, esta semana tenemos que quedar para lo de la invitación) y nos pusimos rojas como un cangrejo, al menos yo. Si es que vaya mala suerte. Embadurnarme de crema para acabar con la espalda roja pero sólo en un trozo, una especie de trapecio rojo entre los homoplatos (justo donde no llegaba, claro).... Podíamos haber freído huevos fritos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, eleniiii, yo también estoy tostadita... jajaja y ¿a que no sabes mi viyuelada? Tengo la marca de la lazada del bikini perfectamente blanquita... MIERDA!! Bueno, habrá que volver a coger un color uniforme, por lo menos... ¡¡¡ME LO PASÉ CANICA!!!
Por cierto, ¿no vas a poner una foto tuya? ejem ejem...
Un beso!!
Marichin

Dinio dijo...

Cierto, debería poner una foto suya...

La Gallega dijo...

Foto mía?????? Por qué??? Si ya salen tías buenorras, pá qué voy a salir yo jejejeje, deja deja, yo prefiero estar detrás de la cámara. A ver si vuelves prontito de los Madriles y repetimos (pero sin quemaduras, pleaseeee)

LSr, cuándo vienes para Cáceres?? el 9 o el 11??? Un beso

Anónimo dijo...

Anda, qué sinvergüenza!! y nos saca a las demás: yo con una cara de wini que no veas, la myri empaná perdía y laura... laura parece que tiene el culo gordo!! pero qué fotos son ésas por favor!!
jajaja ¡¿a dónde vamos a llegar?!
yo ya estoy bien de la espalda... pero me duele la frente un montón!! la tengo roja roja...
Bueno, ya me contaréis qué tal en casa de Eva.
Un beso!!