martes, 12 de febrero de 2008

Cursos, cursos y demás cursos...

Aaggggggggg. ¡Estoy harta! Una carrera, más de mil quinientas horas de formación complementaria, y ahí sigo haciendo cursos...

Ahora estoy con dos, y la verdad, es que ya no puedo más. Los cursos no están mal ( uno mejor que el otro, la verdad) pero es que ya estoy aburrida de hacer cursos.

Y poco más, porque no hay trabajo de lo mío, por lo que se ve. Todavía estoy esperando que me llamen de una Mancomunidad para defender mi proyecto. En fín.

Sigo con el gimnasio. Ayer empecé la tabla que me puso uno de los entrenadores que se pasean por allí (muy majo, todo hay que decirlo, aunque da ganas de llevártelo de llavero de lo que pequeño que es).

Podrán decir que estoy sin trabajo, pero no podrán decir que estoy parada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que hay........ sumar al curriculum y contratos basura.
Tan pequeño es??? jajajajaja
No pares!!!!

Anónimo dijo...

No me hables de cursos!!! Cuatro años en las listas del paro y me llaman para hacer un curso de 5 horas al día y 4 meses de duración ahora!!!
Señores, que esos 4 meses los necesito para preparar mis oposiciones!!! Si no se han acordado de mí estos 4 años, pues no se acuerden ahora!!!
y me dicen que por renunciar pierdo la antigüedad, qué pena de vida.... En fin, una parada menos, no sólo te echan de empresas, también de la lista de parados, qué país!!!

Dinio dijo...

No te quejes que la reina de los cursos es Sonia... Menos mal que ahora el agua del Canal de Isabel II esta en buenas manos... o eso creemos.