martes, 5 de febrero de 2008

Ratitas presumidas y chalés...

Anda que no... Yo pensaba que era una leyenda urbana, pero no. Resulta que es cierto que hay gente que va a los gimnasios a lucirse, a desfilar cual modelo en Cibeles. Y por lo que parece abundan por los gimnasios de Cáceres.

Tenía a una fichada desde Noviembre, mes en el que me apunté al gimnasio. De hecho, al principio pensaba que era la relaciones públicas del gimnasio, porque no paraba de pasearse de un lado a otro y saludar. Es una mujer hecha y derecha, no os vayáis a pensar, de unos cuarenta años, muy bien conservada, pero con más maquillaje que la drag queen ganadora de los Carnavales de las Islas. Desde entonces la he estado observando y lo máximo que la he visto en una máquina subida ha sido 5 minutos. Por lo que veo, ella sólo va allí todos los días a desfilar sus bodys y sus pendientazos y a ver si se echa novio (da bastante vergüenza ver cómo algunas mujeres se rebajan hasta extremos increíbles para que un hombre la mire).

Pero ayer flipé. No sólo esta señora se atreve ya con los bodys, ni con los pendientazos, ni con el maquillaje puerta. Ayer se vistió de ratita presumida (más bien de señora rata a punto de ser abuela, por la edad) y se paseó por todo el gimnasio con esas pintas.

Pero le ha surgido una dura competidora. Ayer, después de estar 20 minutos sudando como un pollo en la bici elípitica, me fui al wc. Cuando entré, había una chica de unos 25 años, con un body apretado pintándose los morros y echándose polvos compactos para disimular los granitos. Casi me caigo allí mismo. Su neceser de pintura era mucho más grande que mi bolsa de deporte. Y es que las ratitas presumidas jóvenes vienen pisando fuerte.

Y lo de los chalés.... lo voy a dejar para otra entrada, que luego me riñe Asier... Sólo adelantar que según parece, aquí en Cáceres a los unifamiliares adosados algunos les llaman chalés... voy a acuñar un nuevo término cacereño: el "aparenting". Ya os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, chikitina, lo que te queda por aprender!!!Según tú la RRPP del gym es una señora hecha y derecha!!Eso es lo más bonito que le habrán dicho nunca!!Porque todavía dudamos de que la tal rompeespinillas sea tío o tía (huelga decir que para eso la llamamos la travel)!!Tú aprovecha que lleva mallas y mírala la entrepierna (con disimulo, eh?, a no ser que lleves espinilleras, que con la pierna rota no podrías hacer ejercicio).
En cuanto a lo del chalecito, se están acostumbrando a llamarlo así, cosa que seguro les traerá más de un quebradero, mofa, escarnio, ....aparentingmente. Ahora les falta tener un caballo en el patio de atrás, un 4x4 contaminante en la puerta de la ¿parcela?, una cabeza de toro en el WC y un juego de angelitos de rosso en el jol!!!

Anónimo dijo...

Otros escuchan música para pasar el rato en el gimnasio, pero veo que a ti te gusta más el cotilleo jajajajajaja.
Seguro que escuchan antes de ir para el gimnasio la canción de: ANTES MUERTA QUE SENCILLA!
En este país (yo donde más lo he visto es aquí en Gijón), hay mucho pijo, pero pijo de los que llamo PIJOS DE TORTILLA.Son aquellos que dicen que van a los mejores restaurantes, a los sitios más caros, el super lujo, pero piden tortilla de patata!
Prefiero ahorrar y comerme un chuletón el día que vaya jajajajajaja