jueves, 21 de febrero de 2008

Viaje por tierras cacereñas

Me he ido de viaje. Bueno, no. He ido a hacer una entrevista de trabajo a la zona de Valencia de Alcántara, a unos 90 kms de Cáceres. Qué bonito, todo verde, una niebla en la lejanía, un fríoooooo.

Allí a las 9:30 de la mañana, con un sueño que no veía y hasta la 1 no me ha tocado defender el proyecto. En fín, creo que me ha salido bien, pero por puntuación era bastante complicado superar a dos chicas, que eran las que mayor puntuación tenían. Al menos espero quedar entre las 5 primeras (sólo hay una plaza, pero al menos estoy ahí).

Estoy muerta. He ido al gimnasio con una caraja del siglo( y no por beber, sino por falta de sueño). Esto de ir al gimnasio sería impensable hace 4 meses, pero es que ahora me encuentro mal si no voy al menos 3 veces a la semana. Tranquilos que no me estoy volviendo una flipada de gimnasio, sólo hace falta verme para ver que de momento los kilos siguen conmigo, pero es cierto que desde que voy me encuentro mejor.

Me voy a dormir, que mañana creo que va a ser un día largo....

Por cierto.... Felicidades Raúl, el mejor repostero de Cáceres, ahora panadero en el Mercadona. Nos debes a todos unos pasteles desde hace mil años, así que haz el favor de ponerte las pilas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy es 22 de Febrero! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS