jueves, 26 de junio de 2008

Lupa´s Baby II

Esta mañana nos hemos encontrado a María con uno de sus sobris haciendo prácticas para cuando venga Daniela. Y aprovechando que estábamos al lado de casa, le he dado por fin el babero para la enana. Me ha quedado bien ¿eh?.

Iba a poner Lupa´s Baby, pero bastante va a tener la pobre aguantando que la llamen así por el mote de su padre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito babero, m a gustado mucho y a su papi tb. Q ilusión, pq yo habia pensado q nadie m lo iba a hacer,ya q yo tb los hago y tenia mucha ilusión pq alguien m lo hiciera. Mchas gracias Elenita,eres muy detallista. Besos.

La Gallega dijo...

Es que tengo mucho tiempo libre jejeje... Oye y para cuándo viene Daniela???? qué meses de verano más agobiantes con la tripola vas a tener, no??? Un besoooo

Anónimo dijo...

Aquí stoy de nuevo,es que me he tenido que ir a urgencias pq mi madre s a caido de culo por las escaleras y se a torcido el coxis,o sea la rabadilla. Un dolor que te mueres. Mucha paciencia para recuperarse. Bueno pues yo cumplo para septiembre para el día 21 más o menos,el mismo día q el cumpleaños de su papá. Todo el veranito pasando calor,q vamos a hacer la recompensa vendrá luego. Recompensa q os recomendaré a todos/as. besos.

La Gallega dijo...

Hala tía, pues eso duele mucho muchísimoooo (lo digo por experiencia, yo me rompí el coxis, lo que sirvió para mucho choteo y cotilleos...) Y a mí no me recomiendes nada de embarazos que yo me ofrezco para niñera pero para nada más eh????