viernes, 27 de junio de 2008

Pre - rebajas y los espejos de Mango

Diosssssssssssssssssss qué calorr.....

Pues no se me ocurre otra cosa que ir a ver si encontraba algo que me gustara. A las doce del mediodía, con toda la "solaera" encima.

Iba buscando un vestido para la boda de la Sargento Pacheco, que se nos casa (snif, snif, la presidenta del club de solteras de la universidad nos pega la patada...) y entré a Mango, la única tienda "pija" en la que me cabe la ropa y que me gusta. Y allí que me fui con un vestido, que a la vista de un ciego era impensable que me cupiera en este universo, pero como me gustaba, me lo intenté probar. Llego a los probadores, quito la cortina y voilá, de pronto había una chica delgada blanquecina mirándome de arriba a abajo. Iba a cerrar la cortina y pedir disculpas, pero resulta QUE ERA YO. No me lo podía creer, casi grito y todo. Los espejos de esa tienda ¡tienen truco! Te hacen más delgada, MUCHO MÁS DELGADA, sobre todo en el primer probador. Y allí me véis, con el vestido en la mano (porque evidentemente no me valía) y dando vueltas sobre mí misma.... así que ésa es la pinta que tendría si tuviera una talla 38....

Recomendación: Si tenéis un día depre, os véis michelines por todas partes, os sentís feos... acercaros a Pintores. No hace falta que compréis nada, tienen aire acondicionado a toda pastilla y os darán un subidón de autoestima. Lo malo es cuando salgáis de la tienda, pero ésa es otra historia....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando te lo compras y te lo pruebas en tu casa vas corriendo a por el monedero pensando "por favor, que no haya tirado el ticket, por favor, por favor..."jajaja
Eleniiii, el sábado piscinita!! Adelanto: mi padre nos va a hacer porra antequerana...mmmmmmmmmm
Besos

La Gallega dijo...

Piscina.... fresquito.... ummmmmmmmmmmm...
Yo llevo una tortilla de patatas, ok????