jueves, 12 de junio de 2008

Regalitos from Russia

Oleeee

Este fin de semana hemos estado con los Rubios (anteriormente conocidos en el blog como Carlonchi) viendo las fotos de la boda y de la luna de miel y ¡¡¡ nos han traído regalitos de Rusia!!!. Qué chulos todos, cómo me han gustado.


Luna se ha quedado sin palabras al ver la camiseta que le han traído. La unión del capitalismo más recalcitrado con la tierra del comunismo. Y la chapita insignia para el gorro.


Y a mí me han traído los pendientes más curiosos que he visto nunca. Me encantannnnnn. Son matrioskas mini. Y para redondearlo me han traído otra para el móvil.


спасибо

5 comentarios:

Los Rubios dijo...

Encantados de haber traido regalitos desde Rusia.

Que Gran País.

нисколько.

Dinio dijo...

Habrán quedado a Rusia sin algodón para hacerle la camiseta al Señor Lorenzo Luna...

La Gallega dijo...

No, se quedaron sin ella para hacerte una bufanda y cubrir tu cuello.... ;)

Dinio dijo...

Juas juas juas... Entre la camiseta de Luna, mi bufanda y el parche de tu ojo somos los que estamos provocando la crisis en el planeta... Como le de a Pistacha por hacerse una gorra jodemos las existencias de textil en el globo...
Besos

La Gallega dijo...

Menos mal que ya no lo necesito, qué coñazo ver sólo por un ojo (y qué pintas....) a la niña déjala que está muy estudiosa y ni entra en el blog, ésa se saca la plaza con un 10¡¡¡¡.